- 26 de enero de 2026
Movimientos en la cantera de Chivas generan expectativas en el Atlante

La limpia en el redil continúa. Hace apenas unas semanas, la noticia que sacudió a la cantera tapatía fue la salida de Luis Puente.
El delantero, que en algún momento fue catalogado como la "joya de la corona" y la gran perla del Guadalajara, nunca pudo dar el salto definitivo al primer equipo tras su paso por Pachuca. ¿Su destino? El Atlante, buscando los minutos que en la Liga MX se le negaron.
Sin embargo, Puente no llegará solo a la capital. La directiva rojiblanca ha decidido enviar a otro elemento con el que Fernando Gago simplemente no cuenta.
Luis Olivas: De promesa en el Rebaño a refuerzo azulgrana
El defensa central Luis Olivas es el siguiente en la lista de embarque. Tras regresar de su préstamo y no encontrar acomodo en el once estelar del chiverío, se ha confirmado que también se integrará a las filas del equipo comandado por el "Humpy" Herrera.
Lo que hace este movimiento aún más interesante es el contexto del club receptor. El Atlante se está armando "hasta los dientes" con talento de experiencia en primera, ya que todo apunta a que los Potros estarán debutando el próximo torneo en el máximo circuito.
Con Olivas y Puente, el equipo azulgrana gana juventud y el hambre de revancha de dos jugadores que quieren demostrarle a Chivas que se equivocaron al dejarlos ir.
¿Desperdicio de talento o madurez necesaria?
Mientras la afición rojiblanca cuestiona si es buena idea dejar ir a sus canteranos a un equipo que pronto será rival directo, el Atlante se frota las manos. Olivas busca recuperar ese nivel que incluso lo llevó a Selección Mexicana, y qué mejor vitrina que el regreso del "Equipo del Pueblo" a la Primera División.
Chivas cantera AtlanteLuis Olivas refuerzo AzulgranaFernando Gago cuentaAtlante equipo debutaráOlivas Puente talento rivalidad




