- 13 de septiembre de 2025
La armonía de la serenata se ve interrumpida por una pelea entre aficionados de Chivas.

En la apasionada cultura del futbol mexicano, las serenatas a los equipos son un ritual de apoyo inquebrantable, donde los aficionados se congregan para alentar con cánticos y banderas. Sin embargo, estos eventos no siempre transcurren en armonía y prueba de ello son los aficionados de Chivas previo al Clásico Nacional vs América.
La famosa "Capital Rojiblanca" no se pintó por completo con los colores del 'Rebaño Sagrado' ya que a diferencia de otras ocasiones, esta vez no hubo tanta presencia de los aficionados de Chivas, posiblemente a manera de protesta por la serie de dificultades que se han presentado a lo largo de los últimos meses.
Te puede interesar: El Clásico Nacional está acabado
Los pocos aficionados que se dieron cita generaron bastante polémica ya que más allá de animar al equipo pese a la crisis que atraviesan, todo se salió de control cuando se comenzaron a pelear entre ellos mismos e incluso se engancharon con los futbolistas de la plantilla.
Aficionados de Chivas se pelean en plena serenata al equipo
Recientemente, un grupo de seguidores de Chivas protagonizó un conato de bronca que ha generado indignación en redes sociales. Este tipo de incidentes entre aficionados del equipo 'rojiblanco' durante serenatas resalta la tensión acumulada en la Liga MX, especialmente en momentos clave como los clásicos, donde la rivalidad se mezcla con la frustración por resultados deportivos.
Te puede interesar: Chicharito regresaría a Europa tras salir de Chivas
La afición rojiblanca, conocida por su lealtad, enfrenta ahora críticas por un episodio que mancha la imagen del club. La tradición de las serenatas en Chivas data de décadas, convirtiéndose en un símbolo de unión entre hinchas y jugadores aunque esta ocasion todo se descontroló cuando entre ellos comenzaron a empujarse e insultarse.
Un par de videos por parte de Diario Récord han dejado ver la manera en la que los seguidores del Guadalajara sacaron a relucir sus diferencias a pesar de que el equipo estaba de por medio, aunque eso no acabó ahí ya que posteriormente se engancharon con los jugadores.
A pesar de que los futbolistas del plantel se dieron la oportunidad de salir a convivir con los aficionados, correspondiéndoles la fiesta, todo cambió después de algunos minutos ya que los presentes comenzaron a corear varios insultos en contra de los jugadores quienes al percatarse de esto simplemente decidieron abandonar la fiesta y regresar a sus habitaciones.
Aficionados Chivas pelea serenataChivas aficionados peleaaficionados Chivas confrontaciónpelea entre aficionados ChivasChivas serenata pelea