El equipo de Pumas está en plenos preparativos para cerrar un fichaje estrella que promete revolucionar la plantilla.

Pumas sigue buscando delantero
Pumas sigue buscando delantero Créditos: @aaronramsey

Los Pumas de la Universidad Nacional está dando de qué hablar en el mercado de fichajes de la Liga MX, principalmente con la llegada de Keylor Navas a la portería y de Aaron Ramsey en el mediocampo, aunque esto no sería suficiente ya que la ambición de la directiva ha aumentado de manera considerable.

Con el cierre de registros para el Apertura 2025 acercándose, el 'equipo auriazul' busca reforzar su plantilla con un delantero de talla internacional que marque la diferencia. Tras las recientes incorporaciones del gales y el costarricense, la directiva trabaja en conjunto con Efraín Juárez para cerrar un fichaje estelar que ilusione a la afición.

Te puede interesar:  El motivo por el que Memo Ochoa rechazó ir a Pumas

El objetivo principal de Pumas es fortalecer su ataque, una asignatura pendiente tras la sequía goleadora de jugadores como Guillermo Martínez y la reciente llegada de José Juan Macías, sacando provecho de la salida de Piero Quispe al Sydney FC lo cual representa la liberación de una plaza de No Formado en México (NFM).

El delantero estrella que busca Pumas para el Apertura 2025

A falta de nueve días para el cierre de registros en la Liga MX, Pumas trabaja contrarreloj para fortalecer la parte alta de la cancha y es por eso que abrió la puerta a la contratación de un delantero extranjero, surgiendo nombres como Andrea Belotti, Paco Alcácer y Divock Origi.

Te puede interesar:  Efraín Juárez revela la reacción de Ramsey al dar la victoria a Pumas

Cada uno de estos futbolistas están en la mira del club aunque la directiva espera claridad tras el cierre del mercado europeo para definir al elegido. El plazo para registrar jugadores en la Liga MX vence el 12 de septiembre, lo que presiona a Pumas para concretar esta operación antes de su próximo duelo contra Mazatlán en la Jornada 8.

De acuerdo con el periodista Alejandro Gómez, en el programa 3 en la Banca, al interior de Pumas existe la intención de contratar a un delantero de alto perfil, ya que dentro de la directiva se maneja es "un fichaje bomba" para reforzar al equipo y que nuevamente dará de qué hablar en lo mediático.

Este movimiento busca no solo reforzar el ataque, sino también elevar el perfil mediático del equipo, como lo hicieron los fichajes de Ramsey y Navas. La afición de Pumas, a la espera de un título tras casi 15 años de sequía, ve con entusiasmo la posibilidad de un nuevo refuerzo aunque los nombres que han sonado no están cerca de concretarse.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

El motivo por el que Memo Ochoa rechazó ir a Pumas

El motivo por el que Memo Ochoa rechazó ir a Pumas
2
Futbol MX

Sebastián Cáceres revela si quería dejar al América para ir a Europa

Sebastián Cáceres revela si quería dejar al América para ir a Europa
3
Futbol MX

Prohíben a 2 jugadores mexicanos acudir al Mundial Sub-20

Prohíben a 2 jugadores mexicanos acudir al Mundial Sub-20
4
Futbol MX

Cantante Guerrero acusa al arbitraje de perjudicar al América

Cantante Guerrero acusa al arbitraje de perjudicar al América