- 21 de agosto de 2025
El jugador Nico Castillo fue visto en las instalaciones del Club América

Nicolás Castillo es uno de los futbolistas que más han quedado a deber durante su paso por América, esto particularmente por las expectativas que se tenían sobre él dentro del terreno de juego, muchos aficionados conscientes de que las lesiones en algún momento le iban a jugar una mala pasada situación que para su mala fortuna se hizo realidad.
El futbolista chileno, quien ahora milita en el Santiago City de la Segunda División de Chile, ha llamado la atención de propios y extraños por reaparecer en las instalaciones del América a pesar de la forma en la que salió dónde las lesiones lo marginaron de manera considerable, a tal grado de que su carrera como profesional se puso en riesgo.
Nicolas Castillo es captado en las instalaciones del América
Su compromiso con el equipo chileno no está en duda aunque durante las últimas horas llamó la atención el hecho de ser captado en el nido de Coapa, todo esto mientras América prepara su siguiente compromiso ante Atlas y con el mercado de transferencias todavía abierto, por lo que muchos comenzaron a cuestionar si su presencia era señal de un posible fichaje como el de José Juan Macías con los Pumas.
Te puede interesar: ¿Henry Martín está acabado?
Fue el propio Castillo quien compartió su visita al que alguna vez fue su centro de entrenamiento, dejando ver qué independiente de cómo se dieron las cosas tiene las puertas abiertas dentro del América.
Hay que recordar que en Coapa se tenían las esperanzas puestas en su olfato goleador pero que para su mala fortuna no hubo manera de contrarrestar las lesiones, incluyendo la trombosis de la que fue víctima en la recta final de su estancia.
Aunque la fotografía ha dado mucho de qué hablar, en realidad no se trató de una visita con intenciones de una segunda etapa o algo por el estilo, sino que más bien todo fue parte de un retorno amistoso.
La intención era recordar su travesía por el club además de las amistades que forjó durante este tiempo, siendo una de ellas la de Fernando Gilardi, kinesiólogo del club que precisamente aparece junto a él en su historia de Instagram.
El delantero chileno fue parte de la plantilla que quedó subcampeona en el Apertura 2019 ante Rayados en la cancha del Estadio Azteca. Nicolás Castillo tuvo la oportunidad de ejecutar un tiro penal pero erró por lo que la posibilidad de salir campeón con América se desvaneció junto al disparo mal cobrado, en ese entonces, por Guido Rodríguez.
Nico Castillo América instalacionesNico Castillo captado AméricaNico Castillo jugador AméricaNico Castillo entrenamiento AméricaNico Castillo noticias América