- 22 de julio de 2025
Elizabeth Patiño ha recibido una ola de insultos e intimidaciones en sus redes sociales desde su acusación a Malagón.
La periodista Elizabeth Patiño, de ESPN, informó que tuvo que acudir al Ministerio Público para denunciar las fuertes amenazas e insultos que recibió en redes sociales, luego de que revelara un presunto problema legal y familiar del portero del Club América, Luis Ángel Malagón.
La controversia surgió cuando Patiño, en el podcast Raza Deportiva, dio a conocer que Malagón enfrentaba una situación personal muy "delicada" de orden legal y familiar, que incluso podría comprometer su continuidad en la Selección Mexicana.
Tras lo anterior, las redes sociales de la comunicadora comenzaron a recibir mensajes muy agresivos, insultos directos y descalificaciones a su labor periodística.
América y Malagón desmientes acusaciones
Esta ola de comentarios hostiles se agudizó después de que el Club América y el propio Luis Ángel Malagón desmintieran públicamente las versiones que circulaban.
Patiño explicó que, si bien ella difundió la información inicial sobre la situación personal de Malagón, hubo otros medios que publicaron versiones distorsionadas, las cuales tuvieron que borrar.
En este sentido, Patiño recalcó que el podcast original, en el que ella hizo la revelación inicial, no ha sido eliminado.
EL FÚTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE