- 21 de mayo de 2025
Tigres hará una reestructuración importante de cara al siguiente torneo

Tigres fue eliminado por Toluca en la semifinal de este Clausura 2025 y desde ese momento la afición le ha pedido a la directiva de los 'Felinos' que hagan un replanteamiento de todo el equipo, ya que consideran que es momento de hacer una depuración exhaustiva de algunos jugadores.
Y es que si algo ha caracterizado a Tigres es que se ha consolidado como uno de los mejores equipos de la Liga MX, tanto así que es recurrente verlos en las últimas instancias de cada torneo, sin embargo, esto no sería suficiente para la afición que ha pedido la salida de ciertos futbolistas.
Te puede interesar: El histórico de Tigres que ya están despidiendo en Nuevo León
De hecho, todo parece indicar que en esta ocasión han tomado en cuenta la opinión de la afición y Guido Pizarro planea hacer todo lo posible para que continúen confiando en su proyecto y es por eso que ya evalúan los movimientos que harán en este mercado de fichajes.
Los jugadores de Tigres que saldrían de cara al próximo torneo
La directiva felina, planea una reestructuración significativa para el Apertura 2025, con varias salidas confirmadas y rumores que apuntan a un cambio generacional.
Entre las bajas confirmadas, se encuentra Rafael Carioca, mediocampista clave, cuyo contrato finaliza este verano y, según Bolavip, negocia un retorno a Brasil, lo que abriría espacio para refuerzos como Romulo Zwarg, centrocampista del Inter de Porto Alegre.
Por otro lado algunos rumores señalan que jugadores como Diego Lainez, Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez podrían salir en este mercado y aunque en este momento no existen ofertas formales por ellos, su rendimiento ha dejado que desear y por ello se evalúa su salida, aunque también es posible que se sumen más nombres a esta lista.
De igual manera, el caso de André-Pierre Gignac, ícono felino, continúa generando incertidumbre, puesto que su contrato termina en junio y todavía no se dice nada con respecto a su renovación o la falta de este. Por ahora a Tigres le sobra mucho tiempo para tomar una decisión.