- 20 de mayo de 2025
Tigres seguiría con los movimientos en su plantilla y una de sus figuras tendría las horas contadas en la institución.

Con la temporada finalizada, comienzan a surgir más rumores sobre el mercado que hará Tigres y destaca mucho el cambio generacional que han hecho desde hace algún tiempo. Debido a esto es que está prácticamente confirmado que una figura del club se irá en los próximos días luego de algunas publicaciones que surgieron en redes sociales.
Desafortunadamente los años terminan cobrando factura, más cuando se trata de futbolistas profesionales aún y cuando la calidad no se pierde, motivo por el cual cualquier club pasa por arriesgados movimientos en los que tiene que dejar atrás a sus referentes para abrir paso a jugadores jóvenes de características similares.
En el caso del cuadro regiomontano, tanto expertos como aficionados se percataban de las carencias en su plantilla y han tenido refuerzos de mucha menor edad aunque eso signifique tener que despedirse de aquellos elementos que fueron fundamentales en la última época dorada como en este caso.
Rafael Carioca, con los días contados en Tigres
A través de distintas redes sociales, aficionados compartieron imágenes de publicaciones hechas por la familia de Rafael Carioca despidiéndose de su vida en Nuevo León, lo que significaría la partida del centrocampista del club felino de cara al Apertura 2025 a falta de que lo hagan oficial desde los canales del equipo.
El brasileño ha perdido protagonismo con el pasar del tiempo y según información del reportero Vladimir García, ya tendría acordada su salida del club sabiendo que su contrato está cerca de expirar, incluso la misma fuente aseguró que le están preparando una emotiva despedida tras ocho años en la institución.
Rafael Carioca ganó ocho títulos en Tigres donde destacan tres títulos de Liga MX y una Concacaf Champions Cup que a la vez le permitió disputar el Mundial de Clubes donde quedaron en segundo lugar. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.