- 15 de mayo de 2025
El escándalo que protagonizó en Dinamarca le costó caro a Rodrigo Huescas.

El incidente protagonizado por Rodrigo Huescas en Dinamarca, donde fue sentenciado a 20 días de prisión y se le retiró su licencia de conducir por exceso de velocidad ha tenido consecuencias directas en su carrera futbolística y en sus aspiraciones con la Selección Mexicana.
Y es que, según información del periodista Gibrán Araige, el jugador del FC Copenhague no fue incluido en la prelista de 60 jugadores que Javier Aguirre, técnico del Tri, envió para la Copa Oro.
Desde su llegada al club danés, Huescas se había convertido en un jugador habitual en las convocatorias del ´Vasco´; sin embargo, todo apunta a que su ausencia con la Selección Nacional se debe directamente al escándalo que protagonizó en Dinamarca.
La propia Federación Mexicana de Fútbol informó a través de un boletín, el pasado 28 de marzo, que el exjugador de Cruz Azul había sido detenido por conducir a más de 110 km/h en una zona limitada a 50 km/h.
Y, aunque ofreció disculpas por su "mal juicio", este error le costó caro, dejándolo fuera de la Copa Oro y truncando, por ahora, su creciente protagonismo con el Tri.
EL FÚTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE