- 30 de abril de 2025
La directiva de Monterrey estaría evaluando cambiar de portero después de los errores que ha cometido Andrada

Rayados de Monterrey estaría considerando un cambio significativo en su alineación para el próximo torneo, según fuentes cercanas al club, esteban Andrada, el experimentado arquero argentino que ha sido titular indiscutible desde su llegada en 2021, podría ser reemplazado por un nuevo guardameta.
Y es que para la directiva el desempeño que ha tenido Andrada en los últimos meses no ha sido el mejor, de hecho, el arquero ha sido señalado de ser el 'culpable' de que el equipo haya perdido la oportunidad de avanzar a la Liguilla, esto después de su error que le dio la victoria a Pachuca de último minuto.
Te puede interesar: Integrante de TUDN estalla contra Andrada y lo llama traidor
De ahí que ahora Rayados podría tener un cambio en la portería para el siguiente torneo y de hecho, se tendrían ya algunas opciones de futuros guardametas, todos actuales jugadores de la Liga MX, aunque no se descarta que pueda llegar un arquero internacional.
Monterrey evalúa la opción de cambiar de arquero para el Apertura 2025
De acuerdo con diferentes fuentes, Monterrey tiene en fila al menos a cuatro arqueros, en primer lugar a Carlos Acevedo, quien ha vuelto a tener actuaciones destacadas pero que se ha visto imposibilitado para seguir demostrando sus habilidades por el rendimiento de Santos.
Te puede interesar: Esteban Andrada acude con "brujo" tras su oso ante Pachuca
Por otro lado, se encuentra Luis Ángel Mablagón, esta opción es poco viable, ya que el arquero de las 'Águilas' se ha consolidado en el arco y su salida del club no estaría nada próxima, por otro lado, existe la opción de Thiago Volpi, quien no ha tenido un buen por el Gremio y estaría pensando en volver al futbol mexicano.
Finalmente, Raúl Rangel, arquero de Chivas que también ha tenido algunas actuaciones un poco cuestionables, sería el último en la lista de posibles fichajes, sin embargo, hasta este momento Rayados no ha presentado una oferta formal, por lo que será en las próximas semanas en las que se determine si Andrada tendrá o no, una segunda oportunidad.