- 07 de abril de 2025
James Rodríguez hizo un berrinche donde casi golpea al árbitro

El efecto James Rodríguez con León parece apagarse poco a poco tomando en cuenta el éxito que tuvo durante las primeras jornadas de la Liga MX, considerando que incluso tuvo en su poder el liderato del futbol mexicano aunque a partir de ciertas irregularidades con la 'Fiera' parece ser que no marca diferencia como al principio.
Una prueba de que James Rodríguez comienza a perder la paciencia con el equipo de Guanjuato, sumado al hecho de que posiblemente no asista al Mundial de Clubes, han sido los berrinches que ha realizado en las últimas jornadas cuando su equipo no puede conseguir la victoria, precisamente como aconteció en la cancha de la Corregidora.
Te puede interesar: James Rodríguez rompe el silencio tras la expulsión del León del MDC
El mediocampista colombiano nuevamente se convirtió en centro de los reflectores pero no precisamente por algún destello en el terreno de juego, más allá de su asistencia en el empate 1-1, sino que más bien por la actitud que tomó contra el árbitro central al ver que no marcaba ningún tipo de falta a su favor.
El berrinche de James Rodríguez al árbitro del Querétaro vs León
Fue pasados los 70 minutos de partido cuando James Rodríguez recibió una falta en el centro de la cancha y al ver que el árbitro no marcó nada a su favor, este terminó por arrojar su zapato (el cual se le salió como parte de la jugada) a manera de disgusto aunque el central se atravesó en el momento de la acción.
El central de partido le mostró la tarjeta amarilla al colombiano, quien de forma irónica le aplaudió por la decisión tan "acertada", también a manera de protesta al ver que las faltas en su contra no recibían algún tipo de castigo.
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE