- 06 de abril de 2025
La violencia nuevamente llegó a la Liga MX y ahora fue entre aficionados de Pachuca y América

Desde horas previas al partido, se sabía que la cancha del Estadio Hidalgo estaba a punto de vivir uno de los encuentros más polémicos de su historia, todo a raíz de que, de forma histórica, el partido no fue televisado a nivel nacional debido a problemas entre el Grupo Pachuca y los dueños de sus derechos de transmisión. Sin embargo, lo que ocurrió superó las expectativas.
En el terreno de juego se libró una auténtica guerra entre ambas instituciones, la cual terminó con un marcador de 1-0 a favor de los locales, pero en medio de varias decisiones arbitrales polémicas. Como suele suceder cuando las determinaciones del árbitro empañan el partido, la violencia se trasladó a las tribunas, donde se desataron peleas que, una vez más, manchan a la Liga MX.
Te puede interesar: Los dos refuerzos que el América ya gestiona para el Mundial de Clubes
Bronca en las tribunas del Estadio Hidalgo
En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a aficionados del América saltando a uno de los palcos del Estadio Hidalgo para agredir a seguidores del Pachuca, lo que rápidamente generó indignación. Sin embargo, existen diferentes versiones de lo ocurrido.
Una de ellas proviene del usuario Oski TV, quien estaba realizando una transmisión en vivo desde el estadio. Él asegura que fueron los aficionados de los Tuzos quienes iniciaron la agresión, al sentirse protegidos por la zona en la que se encontraban, sin contar con que los seguidores del América llegarían hasta su ubicación.
Al final, parece que el incidente quedará en nada, pues a casi 24 horas de lo sucedido, tanto la directiva del Pachuca como la propia Liga MX han guardado silencio. No obstante, las alarmas deberían permanecer encendidas, ya que este año se han registrado varios problemas en los estadios de la liga.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.