- 20 de marzo de 2025
El arquero de Chivas lanzó un mensaje contundente en contra de Guillermo Ochoa

Javier Aguirre eligió a los jugadores que participarán en el Final Four de la Nations League y para alegría de muchos aficionados, en esta ocasión Guillermo Ochoa brilló por su ausencia, tras varios años de siempre estar en la convocatorias del combinado 'Tricolor'.
El hecho de que Ochoa no estuviera en esta convocatoria ha causado grandes sensaciones para los aficionados, quienes consideran que era momento de que llegara el tan esperado cambio generacional, sobre todo ahora que el Mundial de 2026 esté a la vuelta de la esquina.
Te puede interesar: El gesto de desprecio de Edson Álvarez hacia Chicharito
Aunque en los últimos días han salido rumores de que esta ausencia de Ochoa será momentánea y será convocado para la Copa Oro, los arqueros seleccionados para esta Nations League tienen bastante presente que esta es una oportunidad para que demuestren que ellos pueden tomar la titularidad de la Selección sin mayores complicaciones.
Tala Rangel manda mensaje a Guillermo Ochoa tras su ausencia en la selección
Luis Ángel Malagón, José Raúl Rangel y Carlos Moreno, fueron los elegidos por el Vasco para estar en la Nations League y aunque todo apunta a que el portero titular será el arquero de las 'Águilas', el Tala Rangel no duda en sentirse orgulloso de estar convocado nuevamente y promete dar lo mejor de sí.
Es por eso que fue cuestionado sobre la ausencia de Guillermo Ochoa y no pudo evitar lanzar un contundente mensaje a su compañero de selección, ya que el arquero asegura que no fue una sorpresa para nadie que no lo llamaran en esta ocasión, puesto que existe calidad de sobra con los dos que fueron convocados.
"No sorprende (la ausencia de Ochoa). En México hay mucha calidad. El hecho de que haya esa rotación en el arco y en todas las posiciones deja ver que hay calidad en Selección; ahora le toca venir a Carlos (Moreno) y a Memo le toca aguantar. Cualquier portero es bienvenido y está aquí por algo"-Raúl Rangel
Esta respuesta fue del agrado de muchos aficionados, quienes consideran que es cuestión de tiempo para que ambos terminen de afianzarse y al final uno sea el encargado de tomar el lugar que por muchos años ha ocupado Ochoa.