- 20 de marzo de 2025
La FMF ha asegurado que Aguirre seguirá en el Mundial a pesar de los resultados, aunque cualquier cosa podría pasar

La Selección Mexicana y el propio Javier Aguirre tienen el principal objetivo de lograr terminar con el mal momento que viven en el tema futbolístico y también lograr hacer un mejor papel en el próximo Mundial de 2026, sobre todo teniendo en cuenta el fracaso que se tuvo en la justa mundialista pasada.
Aunque se ha dicho que el Vasco seguirá en el banquillo del combinado 'Tricolor' hasta el Mundial, cualquier cosa podría suceder sí es que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no están tranquilos con los resultados que se obtengan en la Nations League y en la próxima Copa Oro.
Te puede interesar: Las vacas sagradas que Aguirre llevaría a la Copa Oro
En este momento todo parece indicar que Aguirre está teniendo todo bajo control y aún así, ya han comenzado a surgir los debates sobre su posible reemplazo, aunque varios analistas no tienen nada qué pensar y tendrían un panorama bastante claro del entrenador que debe llegar en caso de el 'Vasco' fracase.
El posible reemplazo de Javier Aguirre si fracasa con la Selección Mexicana
En recientes discusiones dentro de la mesa de analistas de TUDN, ha surgido la duda del entrenador que la FMF tendría que tener en mente si es que Javier Aguirre fracasa con la Selección Mexicana y como era de esperarse, uno de los nombres indiscutibles es el técnico de las 'Águilas'.
El nombre de André Jardine constantemente aparece como el principal candidato para reemplazar a Javier Aguirre como director técnico de la Selección Mexicana, sobre todo teniendo en cuenta el buen desempeño que ha tenido con el América, equipo al que lo ha hecho tricampeón y con el que busca el tetracampenato.
Ante este planteamiento, la mayoría de los analistas de TUDN coincidieron en que esta sería la mejor opción que tendrían si es que se busca tener un cambio significativo en la selección.