- 15 de febrero de 2025
El entrenador de las Águilas se la pasó llorando por las decisiones del árbitro Oscar Mejía.
![El entrenador de las Águilas se la pasó llorando por las decisiones del árbitro Oscar Mejía. El entrenador de las Águilas se la pasó llorando por las decisiones del árbitro Oscar Mejía.](https://blob.soyreferee.com/images/2025/02/15/min-america-necaxa-referee-focus-min0.4-0.15-540-366.webp)
Hace algunos días, en entrevista para Fox Sports, André Jardine aseguró que en el ADN del América no se encuentra "estar llorando" por las decisiones arbitrales.
Sin embargo, eso no fue lo que se vio en la derrota de las Águilas ante Necaxa. Ahí "lloró" y mucho, como más adelante se podrá ver.
En dicho partido, el chileno Víctor Dávila y Dagoberto Espinoza se tiraron en el área al menos un par de veces, con la clara intención de que Oscar Mejía marcara la pena máxima, pero el árbitro no cayó en ninguna de las trampas.
Fue entonces que Jardine se puso "como loco", tal y como dijo Rafael Puente Jr. en la transmisión del partido.
Y, efectivamente, el técnico de las Águilas, el mismo que hace unos días había asegurado que en el América no se lloraban las decisiones arbitrales, no solo "lloró", sino que hizo unas rabietas infantiles que fueron captadas en cámara.
Jardine gritó y manoteó exageradamente. En pocas palabras "lloró" como un niño mimado al que no le complacen un capricho.
Al final, América perdió 3-2 con el Necaxa.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido