- 09 de enero de 2025
Ahora los otros integrantes de la familia podrán disfrutar de un partido de futbol
Muchos clubes han visto múltiples maneras de garantizar que sus aficionados tengan una buena estadía en sus estadios y sobre todo que pasen un gran tiempo de calidad en compañía de sus seres queridos mientras disfrutan de un buen espectáculo como lo es un partido de futbol.
Y en los últimos años es bastante común ver como muchas personas han decidido abrir las puertas de su hogar a nuevos integrantes de la familia, sobre todo aquellos que más lo necesitan y que pasan de ser una mascota a convertirse en miembros importantes de cada familia.
Te puede interesar: El motivo por el que Héctor Herrera fue suspendido en la Liga MX
El hecho de que una familia tenga un perro en su casa es cada vez más común y muchas veces los dueños se rehúsan a dejarlos en su casa cuando salen, sin embargo, todavía hay algunos lugares en los que no se permite que las mascotas accedan, como por ejemplo a un partido de futbol.
Equipo de la Liga MX permite la entrada de perritos a su estadio
Es por eso que ahora el Querétaro ha decidido implementar una nueva medida que les permitirá a los aficionados acudir con su perro al Estadio Corregidora, ya que ahora se destinará una zona especial que será Pet Friendly y los perritos también podrán ver los partidos junto a sus dueños.
Te puede interesar: David Medrano revela que fue amenazado de muerte tras el Querétaro vs Atlas de 2022
Para esta campaña, el club ha recurrido a la empresa Mars para llevar a cabo una campaña de vacunación y desparasitantes para mascotas, así como la ayuda del Instituto de Protección Animal que se encargo de hacer una prueba de conducta a los perritos, esto para certificar a las mascotas a las que se les permitirá la entrada al estadio.
Ahora el Corregidora tendrá una zona Pet Friendly con 16 suites con capacidad para 64 aficionados y 32 perros. Los perros que podrán acceder serán aquellos que tengan su certificación previamente mencionada, su carnet completo de vacunas, tener al menos 6 meses y deberán tener correa o pechera.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido