- 02 de octubre de 2024
En las redes sociales es notorio el descontento de los aficionados mexicanos con su Selección Nacional.
Los directivos del fútbol mexicano viven en una burbuja. Si no fuera así, se darían cuenta que una enorme cantidad de aficionados están hasta la ma*** de su producto.
Para comprobar mi afirmación solo es necesario buscar en las redes sociales cualquier noticia relacionada a la baja asistencia que hubo en el partido entre México y Nueva Zelanda.
Ahí es sorprendente ver la cantidad de aficionados que expresan su gusto por el hecho de que el Tri jugó con tribunas semivacías en el Rose Bowl.
Esta publicación, por ejemplo, tiene cerca de 2 mil comentarios. Todos los que leí celebraban la baja asistencia o despotricaban contra los dirigentes de nuestro balompié, en especial Emilio Azcárraga y Televisa.
Las quejas no solo son en contra de la Selección y sus partidos moleros, también se extienden a la Liga MX por la exagerada cantidad de extranjeros que ahí militan y la poca oportunidad que se les da a los jóvenes mexicanos.
Si bien el partido México contra Estados Unidos tendrá un lleno en el Estadio Akron, eso no salva que muchísimos aficionados mexicanos le han perdido la fe a su Selección y a su Liga.
De hecho, les apuesto que si el partido contra Nueva Zelanda o contra los gringos se hubiera realizado en la CDMX las entradas serían terribles.
Nuestros ciegos e incompetentes directivos no lo ven, pero en realidad es alarmante el descontento que tienen los aficionados por su mal manejado fútbol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿EL ARBITRAJE AYUDA AL AMÉRICA?