- 02 de octubre de 2024
Aunque parezca increíble, en los próximos partidos de la Selección Mexicana, varios desearán que el ex de Cruz Azul tenga un mal desempeño.
Santiago Gimenez tiene varios enemigos que desean que fracase con la Selección Mexicana. Suena bastante estúpido, pero es verdad.
Increíblemente, y a pesar de que es el futbolista mexicano con el futuro inmediato más prometedor, hay algunos miserables que no lo quieren por el simple hecho de ser de cuna azul y no amarilla.
Hace no mucho, varios aficionados denunciaron cómo las redes sociales de TUDN utilizaban la imagen de Santi cuando el Tri perdía y la de americanistas o examericanistas cuando ganaba. Eso es bastante ruin.
Al margen de lo anterior, existen algunos simpatizantes del América que desean que le vaya mal para que Henry Martín o Raúl Jiménez ocupen su lugar. Esto es un fanatismo también bastante estúpido.
En el Mundial del 86, todos los mexicanos gritamos el gol de Fernando Quirarte a Bélgica, sin importarnos que fuera emblema de Chivas, y en el 98 hicimos lo mismo con el de Cuauhtémoc Blanco al mismo adversario, sabiendo que es la bandera del americanismo. Al final, ambos vestían la camiseta verde, no la rojiblanca, ni la amarilla.
Lamentablemente, en la actualidad, hay algunos fanáticos descerebrados que no entienden eso y le desean el mal a un muchacho muy talentoso de 23 años que hoy por hoy es nuestro mejor representante en Europa.