- 02 de octubre de 2024
Lo hecho por los directivos en los últimos años con el Tricolor tiene muy molestos a los aficionados.
Se me ocurrió abrir una publicación de la cuenta oficial de la Selección Mexicana en X, en la que se muestra un video con un grupo musical que fue a entretener a los jugadores en la concentración.
Por curiosidad, comencé a revisar los comentarios y si bien tenía claro que hoy por hoy el ánimo de los aficionados con el Tri no es el mejor, pude percatarme que el enojo es mucho más serio del que imaginaba.
No puedo repetir todos los fuertes insultos que los aficionados escribieron porque esta ´video columna´ estaría llena de sonidos y símbolos de censura. Sin embargo, sí puedo resumir que la afición mexicana está hasta la ma***.
"Esta Selección es un asco", "equipo gris", "son unos mediocres" y "pónganse a jalar", son algunas de las expresiones publicables que se pueden leer.
Sería bueno que alguien le avisara a los que mandan en nuestro fútbol que sus clientes, o sea los aficionados, están muy molestos con el producto que están entregando y que se pongan a trabajar para encontrar soluciones.
De no remediarlo, esta bomba más pronto que tarde les va a explotar.