Comparta éste artículo
FÚTBOL DE ESTUFA

¿Se va? La última oferta de América que Henry Martín NO aceptaría

La directiva de las 'Águilas' le habría puesto las 'cartas sobre la mesa' a su delantero estrella y esperarán a que les de una pronta respuesta.

FUTBOL MX

·
Henry Martín tendrá solo unas horas para dar su respuesta a la directiva de las 'Águilas'Créditos: @henrymartinm

América no pasa por su mejor momento y es que el tema de perder la semifinal de la Concachampions contra Pachuca dejó muchas cosas sensibles dentro del equipo, tanto así que incluso comenzó a circular información de que algunos jugadores se molestaron fuertemente con André Jardine. 

Sin embargo, el tema de ir contra Pachuca nuevamente en los cuartos de final mantiene inquietos a un sector de sus aficionados y ahora más con la noticia de que su delantero estrella Henry Martín podría no renovar con el equipo y su salida sería en esta próxima ventana de fichajes. 

Podría interesarte: América: FMF le 'arruinaría' fiesta a las Águilas por suspensión de Idrissi

En los últimos años, Henry Martín se ha convertido en uno de los máximos ídolos de la afición Azulcrema, de ahí la importancia de la directiva por retener a su delantero, aunque esto podría llegar a complicarse más de lo que pensaban, principalmente por las cantidades de dinero que ha pedido Henry para renovar con el equipo de Coapa. 

Henry Martín podría rechazar la última oferta que le hizo el América para renovar con el equipo
@clubamerica

Si bien muchos jugadores dejan claro que hay equipos a los que le guardan un cariño especial, la realidad es que esto no significa que no vean por el bienestar suyo y de su familia, por lo que muchos de ellos pueden dejar el amor al club de un lado para crecer en otro equipo en todos los sentidos. 

Justo este sería el caso de Henry Martín quien ya ha negociado su estadía con las 'Águilas', sin embargo, la directiva no ha 'dado su brazo a torcer' y ahora le tendrían en la mesa la última oferta para el jugador, con la esperanza de que decida quedarse o salir en este próximo mercado de transferencias. 

Podría interesarte: José Ramón Fernández 'amenaza' a América y Peláez por serie vs Pachuca en liguilla

De acuerdo con información de Carlos Ponce de León para diario Récord, Henry Martín ha recibido ofertas de Medio Oriente por 4.2 millones de dólares al año, oferta atractiva para cualquiera, pero tanto el jugador como su agente le han pedido 3.5 millones de dólares al América para quedarse, sin embargo, la directiva de Coapa le hizo una oferta final por 3 millones de dólares anuales. 

“Hoy están puestos en la mesa de Henry Martín 3 millones de dólares al año, no va a ser el jugador que más gana, hay otros futbolistas en nuestra Liga MX que ganan más, sin embargo, la directiva del América decidió no subir de esa cantidad la oferta que tiene para la renovación de Henry Martín”-Carlos Ponce de León 

Finalmente, le han pedido al delantero que de una respuesta lo más pronto posible, por lo que le han dado un plazo no mayor a 48 horas, lo que significa que Henry Martín deberá darle una respuesta a la directiva antes de que comience la serie de cuartos de final y deban enfrentar a Pachuca. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News