- 02 de octubre de 2024
La derrota ante Pachuca habría provocado que el vestidor de las Águilas haya comenzado a presentar algunas diferencias.
América no está pasando por su mejor momento, principalmente porque en sus dos últimos encuentros no ha encontrado la victoria y el partido contra Pachuca para pasar a la final de la Concachampions dejó mucho que desear, sobre todo teniendo en cuenta que llegar al Mundial de Clubes era uno de los principales objetivos de este semestre.
Por supuesto, el bajo rendimiento de los jugadores no ha pasado desapercibido, es por eso que los aficionados han mostrado su descontento e incluso, muchos han señalado a Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez como los futbolistas más desconcentrados debido a su podcast.
Podría interesarte: América: 'Chicote' Calderón es exhibido al ser visto con otra mujer previo a la Liguilla
Lo que queda claro es que estos resultados poco le han gustado a los mismos jugadores, ya que incluso muchos de ellos consideraron su derrota ante Pachuca como un total fracaso, ya que muchos de ellos consideraban que su plantel era lo suficientemente bueno como para lograr el doblete.
Toda esta situación ha provocado que las cosas se pusieran tensas dentro del vestidor de las 'Águilas' y de acuerdo con información extra oficial algunos jugadores se mostraron muy molestos con André Jardine por el planteamiento técnico en la semifinal de la Concachampions.
Podría interesarte: ¿Amigos? Periodista de TUDN defiende a Henry Martín de las críticas por su error
Si bien hasta este momento se desconocen los jugadores que le reclamaron a su director técnico, lo que sí se sabe es que uno de los principales reclamos que le hicieron fue el hecho de haber sacado a Alejandro Zendejas al minuto 78 para meter al campo de juego a Brian Rodríguez.
De acuerdo con estos mismos reportes, varios jugadores le hablaron fuertemente a André Jardine en el vestidor y aunque en ese momento el entrenador permaneció en silencio escuchando a sus futbolistas, en su regreso a Coapa habló fuertemente con todos los jugadores y les pidió enfocarse en la Liguilla.