Comparta éste artículo
FERNANDO HIERRO

Fernando Hierro dejaría "plantadas" a las Chivas para firmar con el Al-Nassr

Fernando Hierro saltaría del barco de las Chivas y tomaría un vuelo con destino a Arabia Saudita para encargarse del Al-Nassr.

FUTBOL MX

·
Fernando Hierro se perfila para dejar al Al-Nassr.Créditos: @fernandohierro

El proyecto de Fernando Hierro con Chivas terminaría por desmoronarse de un momento a otro luego de que se diera a conocer que el directivo español es seguido de cerca por el Al-Nassr, equipo donde juega Cristiano Ronaldo y que tiene intenciones de recuperar el trono de Arabia Saudita.

Aunque el director deportivo español llegó con la encomienda de darle una nueva cara a Chivas, situación que parcialmente ha logrado a lo largo de año y medio dentro del club, todo parece indicar que dejaría a la deriva el barco que zarpó de su mano gracias a la confianza de Amaury Vergara.

La intención de Fernando Hierro dentro de Chivas es reclutar más futbolistas mexicanos con doble nacionalidad, como en su momento ocurrió con Cade Cowell, aunque eso quedaría en el olvido al darse a conocer que el equipo del 'Comandante' lo quiere en su organigrama.

Fernando Hierro dejaría a las Chivas "vestidas y alborotadas" - @chivas

Por ahora lo que se sabe es gracias a los reportes del medio nacional Al-Riyadiya, el cual dio a conocer que Fernando Hierro es la principal opción de la gente del Al-Nassr para tomar la gestión deportiva del club a partir de la temporada 2024-2025, ya con el "borrón y cuenta nueva" del ciclo 2023-2024.

PUEDE INTERESARTE: Chivas: Chicharito le pide a Amaury Vergara que fiche a compañero de Selección Mexicana

El medio de comunicación árabe señala que Fernando Hierro tomó relevancia en la agenda del Al-Nassr luego de que el portugués Miguel Ribeiro se negara a tomar el cargo, esto de manera polémica puesto que ya había aceptado asumir el cargo y terminó por romper las negociaciones de un momento a otro.

El equipo de Cristiano Ronaldo quiere al directivo español - @alnassr

La experiencia del directivo español está respaldada por lo hecho dentro del Real Madrid, además de su situación actual dentro de las Chivas. Actualmente, el equipo de Cristiano Ronaldo se encuentra en segundo lugar de la clasificación de la primera división, superado por el Al-Hilal.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News