Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Liga MX Femenil: León responde a jugadora que perdió la vista y la tacha de mentirosa

El conjunto esmeralda emitió un comunicado en el que responde a las fuertes acusaciones de su aún futbolista.

FUTBOL MX

·
La jugadora ya recibió una respuesta del equipo pero no fue la que muchos estaban esperando.Créditos: Instagram - Ana Campa

Ana Campa se convirtió en tema de conversación debido a la denuncia que hizo en contra del Club León por abandonarla luego de perder la vista tras un balonazo en un entrenamiento, situación por la que el equipo esmeralda respondió con un comunicado donde desmintieron la información.

Fue mediante redes sociales que la jugadora evidenció todo lo ocurrido con el club que actualmente la tiene bajo contrato y, a más de seis meses de su lesión, no ha recibido la atención necesaria para rehabilitarse, desafortunadamente ya tiene daño irreparable en sus ojos.

El equipo no dudó en desmentir lo dicho por su propia jugadora. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Liga MX: Futbolista exhibe que club la abandonó tras perder la vista en entrenamiento

Como era de esperarse, la publicación de Ana Campa fue compartida cientos de veces y muchos aficionados de la Liga MX Femenil exigieron una respuesta del Club León, misma que llegó horas después pero se encargaron de desmentir a la jugadora.

En el comunicado que compartieron mediante redes sociales hicieron una lista de todo lo que ha ocurrido con la jugadora que exhibió la situación y aseguraron que en todo momento ha recibido la atención necesaria y que incluso tienen una bitácora de seguimiento.

Por si esto fuera poco, destacaron que en todo momento un miembro del staff del equipo ha estado al tanto de lo que ocurre con sus consultas en el IMSS, institución que hasta el momento no ha podido dar un dictamen sobre la incapacidad de la jugadora, pese a que en clínicas privadas ya le aseguraron que se tendría que retirar.

PODRÍA INTERESARTE: ¿TUDN? La empresa que pagaría millonaria cantidad para tener los derechos del Mundial de Clubes

Hasta el momento la jugadora no ha respondido al comunicado del León donde la desmienten, por otro lado, aficionados criticaron que las jugadoras tengan que ser atendidas por el IMSS cuando existe un seguro privado para sus jugadores del club varonil. Para más información, síguenos en Google News.

Google News