Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Liga MX: Futbolista exhibe que club la abandonó tras perder la vista en entrenamiento

Dicha denuncia fue hecha mediante redes sociales y de inmediato causó mucha controversia por lo grave de la situación.

FUTBOL MX

·
La noticia no tardó en circular por varias cuentas y exigen una respuesta por parte del equipo involucrado.Créditos: Instagram - Liga MX

El futbol mexicano está metido en un escándalo más luego de que un elemento no dudara en exhibir que su equipo de la Liga MX no se hizo cargo de un problema médico en el cual perdió la vista en un entrenamiento, acción que incluso terminó con su retiro como profesional.

Desafortunadamente el caso de Ana Campa no tardó en circular por distintas plataformas digitales y fue la misma jugadora la que señaló que el Club León no la ha apoyado en su difícil proceso, pues tuvo que buscar ayuda médica incluso en Estados Unidos.

La futbolista reveló que su equipo la abandonó con un fuerte problema de salud. (Instagram - Ana Campa)

PODRÍA INTERESARTE: Alisha Lehmann se convertiría en el bombazo de la Liga MX Femenil, ¿a dónde llega?

Según sus palabras, la futbolista mexicoamericana sufrió un balonazo en el rostro que la hizo perder la vista de inmediato, situación que no fue atendida como debería por el equipo de la Liga MX Femenil antes mencionado, pues incluso pasó semanas sin ayuda de la institución.

La lamentable situación ocurrió en septiembre del año pasado y señala que los contactos del club esmeralda con ella han sido mínimos, incluso ahora que ya está de vuelta en México y los trámites en el IMSS le han impedido que tome la rehabilitación que necesita.

Lamentablemente, mí club no me ha dado el apoyo esperado, no tuve atención de inmediato ni se preocuparon por atender mi pérdida de vista en las semanas posteriores. Al consultar con especialistas, me han dicho que mi incapacidad es permanente, o sea, que no podré volver a jugar futbol (...) inicié los trámites ante el IMSS para mi incapacidad, como me dijo la directiva del club, pero nadie del personal del club me ha acompañado o ayudado para saber bien lo que tengo que hacer, tampoco me han preguntado, aunque sea cómo me siento o si necesito algo", escribió Ana Campa mediante X.

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS | Nayeli Rangel muestra a detalle cómo quedó su ojo tras una semana de ser operada

De inmediato la publicación de la futbolista de la Liga MX Femenil fue compartida por decenas de personas y otros usuarios exigieron una respuesta por parte del Club León ante la denuncia de su aún jugadora, según los registros de la división. Para más información, síguenos en Google News.

Google News