Comparta éste artículo
CLAUSURA 2024

Pumas vs Cruz Azul EN VIVO HOY: Canales y transmisión del encuentro de la Liga MX

El cuadro universitario recibirá a la Máquina en un esperado encuentro por los aficionados de ambas instituciones.

FUTBOL MX

·
El encuentro tendrá a dos equipos que buscan recomponer el camino con miras a calificar a la liguilla.Créditos: X - Cruz Azul

En medio de un eterno debate entre si es un clásico o no, Pumas se enfrentará a Cruz Azul en actividad a la jornada 13 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te traemos los detalles como los canales que transmitirán el encuentro completamente en vivo.

El cuadro auriazul no pasa por un buen momento, ya que acumula cuatro juegos consecutivos sin conocer la victoria donde ha recibido 12 goles, por lo que buscará reencontrar el camino en su juego contra la Máquina y qué mejor que en la cancha de Ciudad Universitaria.

Los felinos se llevaron el juego más reciente por goleada de 4-1. (X - Pumas)

PODRÍA INTERESARTE: Cruz Azul: Paco Villa estalla y asegura que partido vs Pumas no es clásico, ¿por qué?

Por su parte, los dirigidos por Martín Anselmi también buscarán recomponer el camino ante los felinos luego de perder tres de sus últimos cuatro encuentros, uno de ellos ante América, cuando se habían consolidado como uno de los mejores equipos del campeonato.

Al tratarse de dos equipos grandes del futbol mexicano, muchos aficionados están interesados en los detalles de la transmisión del Pumas vs Cruz Azul y en SoyReferee te dejamos con toda la información para que no te pierdas el esperado encuentro de capitalinos.

Dónde ver en vivo Pumas vs Cruz Azul hoy: canales de transmisión

Es bien sabido que los derechos de transmisión del cuadro universitario le pertenecen a Televisa, por lo que será en los canales oficiales de la reconocida televisora donde se podrán ver las acciones del encuentro entre los felinos y la Máquina Cementera.

PODRÍA INTERESARTE: Cuenta de Cruz Azul llama 'muerto' a Henry Martín y pone por encima a Santi Giménez

El encuentro está pactado para que comience a las 9 PM hora del centro de México y, según información de las redes sociales de TUDN, se podrá disfrutar en televisión abierta por Canal 5, formando parte de la gama de programación denominada como 'Mega Futbol'.

Pumas vs Cruz Azul

Estadio: Ciudad Universitaria

Fecha y hora: sábado 30 de marzo - 9 PM hora del centro de México

Canales de transmisión: Canal 5 y TUDN

Para más información, síguenos en Google News.

Google News