Comparta éste artículo
AMÉRICA

Futbolista del América advierte que hay quienes "tiene miedo" de que se vaya, ¿la directiva?

El América vería modificado a su equipo de cara a la próxima temporada, por lo que los rumores han comenzado a aumentar.

FUTBOL MX

·
Futbolista del América habría advertido sobre su salida del club.Créditos: @clubamerica

América es un equipo que constantemente está en boca de todos debido a distintas circunstancias, aunque la situación que más aqueja al equipo en la actualidad es el hecho de la renovación de algunos jugadores a pesar de que hay quien asegura que llegarán fichajes desde Europa.

Son los futbolistas dentro del club quienes saben cómo esta la situación actual de la plantilla respecto al tema de las permanencias y renovaciones con la directiva, siendo Henry Martín uno de los jugadores que verían modificado su destino al no recibir una propuesta aceptable.

De la mano con esta situación, surgió un declaración particular e inesperada, esto debido a que futbolista del América reveló detalles sobre su situación contractual y el impacto que su posible salida podría tener en el equipo, destacando que hay quienes "tienen miedo".

América vive una situación complicada en cuanto a contratos - @clubamerica

Estas declaraciones han generado especulaciones y debates entre los aficionados del equipo, principalmente porque la situación dentro del club no le es favorable aunque suele tener titularidad, participación en la temporada y también destacar por su olfato goleador.

PUEDE INTERESARTE: Creadora de contenido exclusivo revela insinuaciones de futbolistas del América, ¿quiénes?

Fue al final del partido de Liga MX Femenil entre Cruz Azul y América (1-5) donde Nicki Hernández, defensora mexicoamericana, reveló que hay quienes tienen miedo de si se va del equipo, aunque más allá de tratarse de una advertencia lo dijo por la afición la cual le ha demostrado su apoyo.

La mexicoamericana ha tenido complicaciones con América, al menos en su proceso de adaptación aunque pese a ello ha ganado mérito para ser convocada a la Selección Mexicana. Periodistas como María Fernanda Mora señala que la salida de Nicki sería por el tema del idioma.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News