Comparta éste artículo
AMÉRICA

Creadora de contenido exclusivo revela insinuaciones de futbolistas del América, ¿quiénes?

Una reconocida creadora de contenido exclusivo hizo una revelación considerable al mencionar que algunos futbolistas del América se le han acercado.

TENDENCIAS

·
Una creadora de contenido exclusivo involucró en sus declaraciones a futbolistas del América.Créditos: @clubamerica

La vida privada de los futbolistas suele ser un tema sumamente sensible para algunos de ellos, por lo que poco se sabe de lo que ocurre con relación a ellos fuera de las canchas. A pesar de mantener la discreción, hay personalidades que suelen "destaparlos" y dejarlos en evidencia.

Uno de los ejemplos más populares en torno a este tipo de situación es el de Giselle Montes, actriz del cine prohibido o cine para adultos, la cual no tuvo problema en revelar el nombre de los futbolistas de la Liga MX con los cuales tuvo un par de encuentros ocasionales.

A esta tendencia se ha sumado una creadora de contenido exclusivo, la cual se encargó de ventilar sus relaciones más allá de lo que respecta a redes sociales, destacando que su tipo de labor ha provocado que reciba acercamientos o insinuaciones por parte de futbolistas del América.

Los futbolistas del América se han visto involucrados en una declaración comprometedora - @clubamerica

El nombre de esta creadora de contenido es Azúcar Alejandra, creadora de contenido que ha estado en boca de los usuarios de redes sociales debido a varias polémicas que ha protagonizado, aunque ahora lo hace por meter a la plantilla del América en una de sus declaraciones.

PUEDE INTERESARTE: Karely Ruiz es elogiada por su ayuda en los incendios forestales de Veracruz (VIDEO)

Dicha mujer reveló en una entrevista (Rayos X) que "varios jugadores de futbol se han acercado", destacando que gran parte de ellos son del América. Pese a que no reveló nombres, aseguró que todos ellos, hasta los que no son 'Águilas', se le han acercado de buena manera.

 

 

“Varios jugadores de futbol se me han acercado en buena forma, he tenido buenas amistades; yo creo que de los que más he tenido son los del América".

Azúcar Alejandra

 

De igual manera, Azúcar Alejandra señaló que la fama y popularidad que ha adquirido en redes sociales le ha permitido conocer mucha gente importante, aseguró que al no estar ligada directamente con los medios de comunicación le sorprende conocer a personas que sí están vinculadas a ello.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News