Comparta éste artículo
JAIME LOZANO

El motivo por el que Jimmy Lozano sería echado de la Selección Mexicana

Jaime Lozano estaría puesto a prueba para definir si continuará al frente de la selección.

FUTBOL MX

·
Jaime Lozano ha tenido el apoyo de los jugadores para conservar su puesto como DT de la selección Créditos: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana enfrentará a Panamá este próximo jueves en la semifinal de la Liga de Naciones y por supuesto ya ha causado grandes expectativas en torno al trabajo que ha realizado hasta ahora Jaime Lozano como director técnico de la selección.

Principalmente porque justo este torneo fue el causante de que Diego Cocca fuera despedido tras perder la final contra Estados Unidos el año pasado, por lo que se espera que Lozano logre avanzar a la siguiente etapa y aún más importante impedir que Estados Unidos consiga un bicampeonato. 

Podría interesarte: ¿Tata vendió el México vs Argentina de Qatar 2022? Edson Álvarez da polémica declaración

Y es que hay que recordar que muchas veces a los que más se les exige dentro de la selección es a los propios entrenadores, quienes deben mostrar buenos resultados para conservar su puesto y en caso del 'Jimmy' fue el hecho de quedar campeones en la Copa Oro lo que le dio su lugar como director técnico. 

Jaime Lozano tendrá que mostrar un buen desempeño en la Copa América para continuar como DT de la selección 
Galería Referee

Ante este panorama comenzaron a surgir los rumores de que el puesto de Lozano podría estar pendiendo de un hilo, ya que algunos medios han asegurado que en caso de no conseguir la victoria ante Panamá, es probable que el 'Jimmy' quede fuera del proyecto antes de disputar la Copa América. 

Podría interesarte: Selección Mexicana: Guardado revela si Tata Martino vetó a Chicharito por indisciplinado

Sin embargo, esta información ha sido negada por Marca Claro, ya que esta fuente ha asegurado que en realidad este torneo no es lo que le interesa a la FMF, si bien es cierto que obtener victorias es una parte fundamental, lo que en realidad se busca es que Lozano continúe al frente al menos hasta la Copa América. 

Es decir, que sin importar cuál sea el resultado ante Panamá este próximo jueves, Marca Claro asegura que el desempeño de Lozano será evaluado completamente en la Copa América y ahí sí podría estar en riesgo su continuidad en la selección dependiendo de los resultados que se consigan en dicho torneo. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

 

Google News