- 02 de octubre de 2024
El centrocampista ha sorprendido a varios aficionados por su cambio físico en estos últimos meses.
El caso de Jesús Dueñas todavía no se resuelve y es que el centrocampista fue uno de los futbolistas que salieron de Cruz Azul a principios de esta temporada, sin embargo, al contrario de algunos de sus ex compañeros, él no corrió con tanta suerte en su situación laboral.
Y es que hay que destacar, que la llegada de Jesús Dueñas al Cruz Azul fue porque así lo había solicitado Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien no duró mucho tiempo como director técnico, razón por la cual era casi un hecho que Dueñas no entraría en los planes de Martín Anselmi.
Podría interesarte: ¿Orbelín? Cruz Azul repatriaría a mexicano del futbol de Europa para el Apertura 2024
También hay que recordar que el jugador había denunciado a través de las redes sociales que su salida de la 'Máquina' no había sido la más agradable, puesto que en lugar de que se le buscara un nuevo equipo, solamente fue separado del club y la directiva se negaba a cumplir algunos puntos de su contrato.
A pesar de que esta situación causó revuelo en redes sociales sobre todo porque Cruz Azul mencionó que este caso podría escalar hasta Comisión de Conciliación y Resolución de controversias de la FMF, hasta este momento no existe una resolución y el futbolista brasileño se quedó sin equipo al menos este torneo.
Podría interesarte: Pasó de ser buscado por Cruz Azul a pedir ayuda por estar en medio de la depresión y las adicciones
Ante esta situación, muchos aficionados especulaban sobre su futuro como jugador profesional, sobre todo teniendo en cuenta que no sería obligado a someterse a un régimen de entrenamiento específico, sin embargo, el propio futbolista ha dejado ver sus cambios físicos en estos últimos meses.
Jesús Dueñas ha publicado algunas fotos en sus redes sociales donde muestra que no ha dejado de entrenar por su cuenta en un gimnasio y gracias a su dedicación, el futbolista hoy muestra una musculatura completamente diferente a la de antes, lo que ha causado la admiración de varios aficionados.