Comparta éste artículo
CLÁSICO NACIONAL

América vs Chivas: El contundente mensaje de Emilio Azcárraga a Chicharito

El dueño de las Águilas no dudó en hablar luego de que eliminaran a su acérrimo rival del torneo de Concachampions.

FUTBOL MX

·
El dueño del conjunto capitalino dejó en claro las exigencias que tiene la plantilla siempre.Créditos: Screenshot

América eliminó a Chivas en la Concachampions y las reacciones sobre los encuentros son más que variadas, sin embargo ahora llamó la atención que Emilio Azcárraga mandó un fuerte mensaje luego de que Chicharito destacara la victoria en el estadio Azteca.

El delantero del Rebaño Sagrado fue bastante claro al asegurar que ganaron el encuentro contra el equipo que parecía invencible y que, si bien no pudieron salvar la eliminatoria, se iban con mucha experiencia para los siguientes encuentros, el primero una vez más ante las Águilas.

El mexicano destacó a sus compañeros pese a ser eliminados a manos del América. (Instagram - Chivas)

PODRÍA INTERESARTE: Afición se burla de Chicharito por declaraciones tras Clásico: "perdimos ganando"

Las declaraciones de Chicharito generaron mucho debate, pues mientras unos destacaban el trabajo hecho por Chivas ante América, otros señalaban que no era la forma correcta de que un equipo grande saque conclusiones de un partido, en medio de todo esto llegó un contundente mensaje por parte de Emilio Azcárraga.

En la presentación de la nueva inteligencia artificial que estará trabajando de la mano con las distintas plantillas de las Águilas, el dueño del equipo azulcrema habló de los objetivos que tiene la institución y no se trata sólo de 'ganar partidos' para salvar una temporada.

Este club no está hecho para ganar juegos, este club lo construimos, lo queremos y lo trabajamos para que gane títulos. En el nivel de salvar temporadas con un juego, no es nuestro caso”, concluyó el empresario.

PODRÍA INTERESARTE: América: El gesto obsceno de Emilio Azcárraga a Chivas tras el autogol de Alan Mozo (VIDEO)

Si bien no se da por hecho más que por algunos analistas y aficionados, pero se menciona que Chivas salva la temporada plantándole cara al América, ¿será lo que quiso decir Chicharito tras la eliminación de Concachampions? Para más información, síguenos en Google News.

Google News