Comparta éste artículo
EMILIO AZCÁRRAGA

América: El gesto obsceno de Emilio Azcárraga a Chivas tras el autogol de Alan Mozo (VIDEO)

El América avanzó a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup luego de vencer 5-3 en el global a las Chivas.

TENDENCIAS

·
Emilio Azcárraga hizo un gesto obsceno en contra de las Chivas.Créditos: Captura de pantalla

América tuvo complicaciones para llevarse la serie de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, esto luego de perder 2-3 ante Chivas en la cancha del Estadio Azteca, pero sacando provecho de la ventaja obtenida en Guadalajara para terminar con un global de 5-3.

Pese a que las 'Águilas' iniciaron dudosas en el partido, permitiendo un 0-2 para Chivas y con las críticas de por medio en contra de Luis Ángel Malagón, terminaron revirtiendo la situación y anotando los goles suficientes para aprovechar el marcador global de la serie.

Emilio Azcárraga se convirtió en objeto de señalamientos por realizar un gesto obsceno con dedicatoria a las Chivas luego del "autogolazo" de Alan Mozo, mismo que permitió que el América se enchufara en los primeros minutos del segundo tiempo y que echó al vació el esfuerzo de los 'rojiblancos'.

Emilio Azcárraga se dio cita en el Estadio Azteca - Captura de pantalla

El dueño de Televisa y del América se dio cita en el 'Coloso de Santa Úrsula' para apoyar a su equipo; aunque se le vio nervioso por la forma que la visita puso a temblar a los suyos, terminó disfrutando del resultado en compañía de su esposa, todo a pesar de ir abajo en el marcador.

Así como los comentarios y burlas en contra de Alan Mozo se hicieron presentes, Emilio Azcárraga hizo su aporte en plena transmisión de Fox Sports tras el empate de su equipo, esto al insultar a las Chivas una vez que fue enfocado, señalar el marcador electrónico y posteriormente hacer un gesto obsceno.

Este momento no pasó desapercibido para la afición americanista, puesto que en redes sociales comenzaron a replicar el insulto de Azcárraga a las Chivas, aplaudiéndole por animarse a hacerlo a pesar de estar abajo en el marcador y abrazando a su señora esposa.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News