Comparta éste artículo
CRUZ AZUL VS TIGRES

Jugador de Cruz Azul habla de la bronca con futbolistas de Tigres y sus faltas de respeto

Luego de la bronca que protagonizaron Cruz Azul y Tigres, un jugador cementero habló de esto y de las faltas de respeto que recibieron de sus rivales.

FUTBOL MX

·
Un jugador de Cruz Azul habló de la bronca que protagonizaron con los jugadores de TigresCréditos: Twitter @CruzAzul

El triunfo de Cruz Azul sobre Tigres en la jornada 7 del Clausura 2024, de la Liga MX, fue opacado por el comportamiento del plantel universitario, ya que provocaron una bronca y no saludaron a su rival previo al encuentro, por lo que un jugador cementero habló de estas faltas de respeto.

Pero la situación entre los dos conjuntos no se quedó en la cancha debido a que el director técnico del club de Nuevo León, Robert Dante Siboldi, 'demeritó' el triunfo de 'La Máquina' y les lanzó un dardo durante su conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Siboldi ‘tunde’ a Cruz Azul y les lanza dardo por triunfo vs Tigres

En comparecencia con los medios después del triunfo de Cruz Azul sobre Tigres, Gonzalo Piovi, jugador cementero, dio su opinión sobre las faltas de respeto, que incluyó la bronca, por parte de los futbolistas universitarios y si esto causó molestia dentro del vestidor celeste.

Gonzalo Piovi, de Cruz Azul, habló de la bronca que protagonizaron con los jugadores de Tigres - Twitter @CruzAzul

El defensa argentino, que llegó a 'La Máquina' para el Clausura 2024, expresó que no tomaron a mal lo que sucedió en la cancha con su contrincante, ya que señaló que la frustración por estar abajo en el marcador fue factor para que se comportaran de esta forma y que todo se quedó dentro de la cancha.

“Son cosas del partido que quedan dentro de la cancha. El equipo rival quiere hacer también su juego, pero quizá con un poco de bronca porque iban perdiendo, creo que se soltó un poco la calentura, pero son cosas que quedan dentro de la cancha. Nosotros nos vamos contentos por cómo se jugó y la victoria”, dijo Gonzalo Piovi después del Cruz Azul vs Tigres.

Gonzalo Piovi, de Cruz Azul, habló de la bronca que protagonizaron con los jugadores de Tigres - Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y la "grandeza"? Tigres evita dar el saludo protocolario a Cruz Azul y se lleva las críticas

Gonzalo Piovi queda contento con buenos resultados de Cruz Azul

El futbolista sudamericano destacó que la paciencia que tuvieron con Martín Anselmi ya se reflejó en los resultados y que esperan que se mantenga su buen momento en sus siguientes compromisos, que incluye una edición más del Clásico Joven contra América.

“Nosotros tomamos todos los partidos de forma importante, vamos partido a partido, planificando la forma de jugar con base en el rival, siempre planteando nuestra forma de juego, nuestra identidad y estamos contentos porque lo estamos llevando bien a cabo y se están dando los resultados” , comentó el defensor.

Gonzalo Piovi, jugador de Cruz Azul, se ha ganado la confianza de la afición luego del mal inicio que tuvo el equipo en el Clausura 2024, de la Liga MX, y lograron conseguir un resultado importante al derrotar a Tigres, aunque esto fue opacado por la bronca que protagonizaron. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News