Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Fans del América elogian a Emilio Azcárraga por correr a Cruz Azul del Azteca: "Masterclass"

Las últimas noticias sobre el equipo capitalino han generado una ola de reacciones positivas en favor al dueño del mismo.

FUTBOL MX

·
El dueño de las Águilas se ha llenado de buenos comentarios por las últimas decisiones alrededor del club.Créditos: Archivo SoyReferee

América está gozando de un gran momento y ahora todo parece indicar que no saldrán del estadio Azteca cuando todo apuntaba a que sí, sin embargo el único que lo hizo fue Cruz Azul, situación que provocó los elogios de la afición hacia Emilio Azcárraga por 'correr' a la Máquina del inmueble.

Esto sólo es la 'cereza en el pastel', pues las noticias no paran alrededor de las Águilas, quienes lograron mantener a la plantilla casi intacta para buscar el bicampeonato además de estar muy cerca de confirmar un fichaje desde el Feyenoord de Países Bajos.

La afición ha demostrado su reconocimiento al dueño del América. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: América se negaría a abandonar el Estadio Azteca, ¿cuándo se iría?

El americanismo está en plena cima del éxito y los aficionados del club no han dudado elogiar a Emilio Azcárraga, ya que sus últimas decisiones y las circunstancias que han impactado al equipo han sido bien vistas por prácticamente todos sus seguidores.

Entre otras decisiones que destacaron en redes sociales fue lo tajante que pareció la situación con la carta de Brian Rodríguez, jugador que estaba prácticamente cerrado con la Fiorentina pero que el club no hizo en tiempo y forma los pagos por el uruguayo.

Si bien aún no se ha confirmado, América no saldría del estadio Azteca al menos hasta el mes de junio, ya que la remodelación se haría por partes y no evitaría que la afición pueda asistir al Coloso de Santa Úrsula aunque con un cupo limitado.

PODRÍA INTERESARTE: América robaría estrella del Feyenoord como refuerzo bomba para suplir a Leo Suárez

Emilio Azcárraga ahora se robó los aplausos de la afición y Cruz Azul regresó al estadio que alguna vez fue su casa pero que ahora comparte con el Atlante de la Liga Expansión MX, ¿habrá sido todo premeditado para que los celestes salieran del Azteca? Para más información, síguenos en Google News.

Google News