Comparta éste artículo
FUTBOL DE ESTUFA

América robaría estrella del Feyenoord como refuerzo bomba para suplir a Leo Suárez

Las Águilas no cerrarían sus filas y tendrían en la mira a un futbolista del vigente campeón de la Eredivisie.

FUTBOL MX

·
El futbolista presume una buena trayectoria incluso como seleccionado de Países Bajos.Créditos: Instagram - Javairo Dilrosun

Luego de que se confirmara la salida de Leo Suárez del club, en América no habrían cerrado filas y estarían cerca de firmar a una estrella del Feyenoord para apuntalar su plantilla con un calendario que los hará jugar hasta nueve encuentros en un lapso de un mes.

El elegido por la directiva y el cuerpo técnico sería Javairo Dilrosun, atacante de los Países Bajos que se desempeña principalmente como extremo por derecha aunque no desconoce estar en la otra banda e incluso como media punta por detrás del centro delantero.

El futbolista se vestiría de amarillo en los próximos días. (Instagram - Javairo Dilrosun)

PODRÍA INTERESARTE: América: Lo que se sabe de la llegada de Leo Suárez a Pumas

América no se empeñó en buscar un futbolista de otra posición y la figura del Feyenoord es de las mismas características de Leo Suárez, no obstante presume ya bagaje en el futbol europeo e incluso en competiciones de alto calibre como la Champions League.

Pese a que ha perdido protagonismo con el conjunto de los Países Bajos, con 25 años no deja de ser un jugador con gran talento, tanto que siguió un largo proceso en selecciones con límite de edad en su país, incluso en 2018 debutó con el combinado mayor aunque sólo disputó un juego.

Medios como Claro Sports aseguran que las Águilas se impusieron a las ofertas de otros equipos como el Celta de Vigo, ya que el cuadro capitalino busca la venta del futbolista mientras otros clubes le darían una oportunidad sólo si llega cedido para la presente campaña.

PODRÍA INTERESARTE: Fidalgo se burla de compañero de América por error que cometió y fue regañado

Por ahora se desconocen los detalles contractuales por los que la figura del Feyenoord llegaría al cuadro del América, sin embargo la expectativa es alta por el pasado de Javairo Dilrosun cuando fue seleccionado de Países Bajos. Para más información, síguenos en Google News.

Google News