- 02 de octubre de 2024
El futbolista mexicano ha tenido un mercado de invierno sumamente polémico, mismo que le terminaría cobrando factura.
El delantero mexicano de las Chivas, Alexis Vega, tendría una sanción considerables por parte del club luego negarse a firmar un contrato con Cruz Azul, mismo que habría estado envuelto de polémica debido a que se presume no quiso atenerse a una serie de cláusulas por disciplina y rendimiento.
La actualidad de Vega dentro del futbol mexicano sería más que complicada debido a que a pesar de haber recibido una oferta tentadora por parte de Cruz Azul, e incluso una más del futbol de Turquía, este se negó de manera rotunda para permanecer en Guadalajara.
Podría interesarte: Cruz Azul: La millonaria cantidad que habría ofrecido a Rayados por 'Ponchito' González
El desliz del futbolista mexicano habría provocado que la directiva de Chivas tomara una fuerte decisión sobre su negativa de ser vendido, panorama que pudo favorecer las cuentas bancarias del equipo puesto que al no encontrarle club saldrá libre el próximo verano.
De acuerdo con TUDN, la negativa de Alexis Vega de cambiar de equipo ha originado que la directiva 'rojiblanca' lo mande a la congeladora por todo el Clausura 2024, así hasta que se desvincule por completo del club aunque el punto negativo para ellos es que seguirá cobrando.
Los reportes de la televisora señalan que Alexis Vega seguirá formando parte de los registros del equipo, pero no será considerado para los partidos de Liga MX y Concacaf, por lo que únicamente tendrá la libertad de entrenar y mantenerse en forma, pero no acumulará actividad.
Podría interesarte: Chivas: La millonada que ganaría Chicharito en su regreso al club
Es de esta manera como se esfuman las posibilidades de Alexis Vega de tener un despunte en su polémica carrera, por lo que incluso le estaría diciendo adiós a la posibilidad de regresar a la Selección Mexicana de cara a la Copa América que se celebrará este año en Estados Unidos.