Comparta éste artículo
FUTBOL DE ESTUFA

Chivas: La millonada que ganaría Chicharito en su regreso al club

El futbolista tendría todo acordado para regresar al Rebaño Sagrado y lo haría con un jugoso sueldo que lo pondría como uno de los mejores pagados de la liga.

FUTBOL MX

·
El delantero apunta a convertirse en uno de los jugadores mejor pagados en el futbol mexicano si firma con Chivas.Créditos: Instagram - Javier 'Chicharito' Hernández

Todo apunta a que la bomba podría explotar en Verde Valle luego de que surgiera información sobre el acuerdo que tendría Chivas y Javier 'Chicharito' Hernández con miras a que el delantero regrese a las filas del Rebaño Sagrado para disputar el Clausura 2024.

Los aficionados del cuadro rojiblanco han pedido el fichaje del histórico delantero desde hace tiempo y más cuando el jugador regresó de Europa para jugar en la MLS donde, si bien tuvo picos interesantes en estadísticas, no fue el fichaje que esperaban en Los Ángeles.

El mexicano brilló con el Rebaño hace más de 10 años. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: 'Chicharito' le habría dado el SÍ a Chivas: Todo lo que se sabe de su regreso a la Liga MX

Ahora surgió información sobre que Chivas y Chicharito tendrían un acuerdo de palabra para cerrar su fichaje y esto sólo sería posible con un enorme contrato que además haría ganar una millonada al delantero, considerado como uno de los mejores en la historia del país.

Según información de diversos medios, Javier percibiría un salario cercano a los 5 millones de dólares, cifra que se compara con lo que gana Sergio Canales de Rayados y André-Pierre Gignac de Tigres, los jugadores mejor pagados de todo el futbol mexicano.

Por ahora la expectación se mantiene viva sobre el posible regreso del futbolista al cuadro rojiblanco, pues más allá de que significa el regreso del hijo pródigoes una posición que necesita el equipo y más con las ideas tan ofensivas de Fernando Gago.

El jugador sería uno de los mejores pagados de la Liga MX. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: 'Chicote' Calderón se impuso cláusulas anti-indisciplinas, ¿en qué consisten?

Chicharito Hernández estaría a poco tiempo de regresar a Chivas, club donde logró marcar 29 goles oficiales en 79 juegos antes de ser comprado por el Manchester United, ¿vale la pena que le paguen una millonada? Para más información, síguenos en Google News.

Google News