Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

'Chicharito' le habría dado el SÍ a Chivas: Todo lo que se sabe de su regreso a la Liga MX

El delantero mexicano, máximo goleador histórico del 'Tricolor', estaría a detalles de regresar al futbol mexicano y emprender la recta final de su carrera.

FUTBOL MX

·
Javier Hernández estaría de regreso en México.Créditos: @miseleccionmx

El nombre de Javier Hernández se ha convertido en tendencia durante los últimos meses debido a distintas situaciones tanto dentro como fuera de la cancha, por ejemplo el hecho de pedir ser llamado 'ChichaGOD' a pesar de estar lesionado y actualmente no tener equipo.

'Chicharito' tiene un futuro incierto desde que oficializó su salida del LA Galaxy, aunque todo indica que podría volver al equipo que lo vio nacer: Chivas del Guadalajara. El delantero mexicano se convertiría en el bombazo tan esperado por la afición del 'Rebaño Sagrado' para el 2024.

Javier Hernández llegaría en calidad libre aunque no sería el único proveniente de Norteamérica ya que Chivas también ha puesto la mirada en un jugador de la Selección Nacional de los Estados Unidos, tratándose así de un combo inesperado para el siguiente torneo.

De acuerdo con Sergio Dipp, conductor de ESPN y amigo cercano a Javier Hernández, el ex del Manchester United ya le habría dado el SÍ a la directiva encabezada por Amaury Vergara, dejando así de lado varias ofertas que tenía de los Estados Unidos, Medio Oriente e incluso Europa.

Podría interesarte: 'Chicharito' toma decisión y prefiere jugar en América antes que en Chivas

Las negociaciones entre 'Chicharito' y Chivas habrían tomado fuerza en medio de los rumores que los vincularon directamente con el equipo, incluyendo la "metida de pata" por parte de André-Pierre Gignac durante una transmisión de Twitch previo a la Final del Apertura 2023.

Sergio Dipp señala que 'Chicharito' dejó de lado los contratos millonarios que le ofrecían para "regresar al club de sus amores", tomando en cuenta el esfuerzo empleado por Amaury Vergara quien lo buscó de manera insistente para cerrar su contratación para este 2024.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News