Comparta éste artículo
SELECCI??N MEXICANA

¡Como Quiñones! Reconocido extranjero de la Liga MX dice que quiere jugar con México

Luego del llamado de Julián Quiñones, un reconocido extranjero levantó la mano y dijo que quiere jugar con México.

FUTBOL MX

·
Un extranjero de la Liga MX levantó la mano para llegar a la Selección MexicanaCréditos: Twitter @Miseleccionmx

Julián Quiñones fue una de las grandes sorpresas de la Selección Mexicana en 2023 por su decisión de jugar con el 'Tri' después de su naturalización, por lo que un reconocido extranjero de la Liga MX levantó la mano para jugar con México.

El futbolista está en el proceso de naturalización y no dudó en expresar su deseo por representar al combinado azteca cuando consiga su pasaporte de nuestro país como agradecimiento por el trato que le han dado, al igual que el delantero del América.

TE PUEDE INTERESAR: Copa América, Brasil y todo lo que tiene que disputar la Selección Mexicana en 2024

Unai Bilbao, defensa español del Atlético de San Luis, es el reconocido extranjero de la Liga MX que confirmó su deseo de jugar con la Selección Mexicana cuando termine de realizar los trámites necesarios para recibir la nacionalidad mexicana.

Unai Bilbao expresó su deseo de jugar con la Selección Mexicana - Instagram @unai_bilbao

Expresó que se siente "orgulloso" de vivir en nuestro país debido al buen trato que ha recibido desde que llegó en 2018 y que quiere agradecer a los ciudadanos con esto, y representarlos con el 'Tri' en partidos oficiales, y seguir los pasos de Julián Quiñones.

“Me siento muy orgulloso de lo que es México, de lo que México me ha dado a mí. Yo como Unai, persona, quiero ser mexicano, me he ganado el derecho a hacerlo y es algo que digo con orgullo”, dijo Unai Bilbao sobre su deseo de jugar con la Selección Mexicana.

Unai Bilbao expresó su deseo de jugar con la Selección Mexicana - Instagram @unai_bilbao

TE PUEDE INTERESAR: Yeri Mua se burla de la Selección Mexicana y aficionados le responden épicamente

Unai Bilbao cuenta cómo va su proceso de naturalización

El defensa español contó que está en la última fase para obtener la nacionalidad, pero que faltan unas cosas por realizar, entre ellos el examen, por lo que está al pendiente para que no se le pase la fecha y poder terminarlo con tranquilidad.

"Poco a poco. Es un proceso largo, todos estos temas burocráticos son complicados, pero estamos poco a poco ya organizándonos, preparándome para el examen de cultura general. El tema también de conseguir fechas, porque el examen hay que hacerlo en Ciudad de México, está un poco complicado, pero se va a lograr", comentó el jugador sobre el proceso.

Unai Bilbao, reconocido extranjero de la Liga MX y jugador del Atlético de San Luis, confirmó que quiere seguir los pasos de Julián Quiñones y jugar con la Selección Mexicana cuando finalice su proceso de naturalización. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News