Comparta éste artículo
CHICHARITO HERNÁNDEZ EN CHIVAS

El emotivo mensaje de Checo Pérez a Chicharito por su regreso a Chivas

El piloto mexicano de F1, Checo Pérez, mandó un mensaje conmovedor al Chicharito en su regreso al equipo rojiblanco.

FUTBOL MX

·
De tapatío a tapatío, Sergio Pérez le dio sus mejores deseos al Chicharito en su regreso. Créditos: @ch14_ y @schecoperez

El tema del momento es el Chicharito Hernández, no solo en Guadalajara, sino en todo el país, y es por eso que con su regreso a las Chivas vinieron muchas felicitaciones, incluida la de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien a través de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje para el futbolista.

El regreso del delantero que se convirtió en ícono en Manchester United causó conmoción total en todo el mundo, por lo que no solo recibió los halagos desde este país, inclusive sus exclubes tuvieron el detalle de desearle la mejor de las suertes, hasta su primer entrenador en el extranjero, Alex Ferguson.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Llegaron a los golpes? Chicharito se 'pelea' con Faitelson por polémicas recientes 

Pero sin duda, uno de los favoritos de la afición y también del nacido en tierras tapatías fue el mensaje de su paisano, el segundo lugar actual de la Fórmula 1 y piloto para Red Bull, pues Sergio Pérez estaba impactado con el recibimiento que el equipo le dio al delantero, un festejo que llamó a la altura de el personaje que Hernández representa.

Este fue el post que Pérez le dedicó al delantero. Captura de pantalla

A pesar de que desde el primer día que al automovilista le preguntaron por el equipo del futbol mexicano que apoya y confesó ser americanista ‘de hueso colorado’ y lo hace evidente a través de sus entrevistas y al frecuentar el Estadio Azteca cada que puede, se sabe que su amistad con Chicharito tiene muchos detrás y hay muchas historias de apoyo.

“¡Bravo Chivas por hacerle la bienvenida que una leyenda merece! Chicharito, lo de hoy solo tú sabes cuánto te costó conseguirlo. Felicidades y disfrútalo, que bien merecido lo tienes”, escribió el piloto a través de su cuenta de X.

Por supuesto que Javier Hernández no dudó en responder su conmovedor mensaje, y además de agradecerle por sus palabras habló de la inspiración que los dos significan para México, pues son de los deportistas más admirados en el país, además de que se han retado públicamente a cambiar y hacer las disciplinas contrarias por un día.

Sigue a Referee en Google News para más contenido 

Google News