Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Llegaron a los golpes? Chicharito se 'pelea' con Faitelson por polémicas recientes

David Faitelson quiso provocar a Javier 'Chicharito' Hernández en su presentación con Chivas sobre sus polémicas recientes y se llevó tremenda sorpresa.

TENDENCIAS

·
David Faitelson y Chicharito Hernández protagonizaron una 'pelea' en un programa de TUDNCréditos: Captura de pantalla

Javier 'Chicharito' Hernández apareció en un programa de TUDN para hablar de su regreso a Chivas y esto lo aprovechó David Faitelson para provocarlo con una serie de preguntas sobre sus polémicas recientes, por lo que se llevó tremenda sorpresa cuando el delantero le respondió y se 'pelearon'.

El reconocido periodista es conocido por protagonizar polémicas debido a sus opiniones y quiso usar esto para 'hacer enojar' al futbolista mexicano en el homenaje que recibió como nuevo miembro del Rebaño Sagrado, pero no se esperó con lo que le contestó.

TE PUEDE INTERESAR: Bofo Bautista da ‘terrorífico’ pronóstico sobre Chicharito con Chivas

En un programa de TUDN, Faitelson causó incomodidad entre sus compañeros de Televisa al recordar algunas de las polémicas en las que estuvo envuelto 'Chicharito' Hernández en años recientes, por lo que aprovechó para responderle y e iniciar su 'pelea'.

David Faitelson quiso provocar a Chicharito Hernández durante su presentación con Chivas - Archivo Referee

Aunque el delantero trató de 'ignorarlo' al decir "gracias" y "totalmente" mientras le hacía una serie de preguntas sobre su relación con Diego Dreyfus, y sus actividades fuera de las canchas, pero logró provocarlo cuando mencionó su supuesto veto en la Selección Mexicana.

"Yo he sido fuerte en esta critica de que has perdido la concentración, de que está más preocupado por temas de streaming, de youtuber, de que (Diego) Dreyfus te cambio el pensamiento y de la indisciplina en la selección que te costó un veto", dijo David Faitelson a Javier Chicharito Hernández durante un programa de TUDN.

David Faitelson quiso provocar a Chicharito Hernández durante su presentación con Chivas - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: El primer mensaje de Chicharito a sus compañeros tras ser presentado con Chivas

Chicharito Hernández pone en su lugar a Faitelson

El delantero le respondió al comunicador que "indisciplina en reglamento nunca se tuvo, vamos a empezar de ahí" sobre su ausencia de la Selección Mexicana y siguió por tres minutos, donde señaló que él se siente cómodo con sus fortalezas y defectos, que ya ignora lo que le digan sus haters, y que él está dispuesto a sacrificar varias cosas con el fin de conseguir sus objetivos; además, negó sea un jugador problemático.

"Estoy dispuesto a pagar los precios con tal de vivir esta vida... Yo quiero que me superen, que haya un máximo goleador de la Selección (Mexicana) en seis meses, mejor... Hay mucha responsabilidad de los medios (en los problemas actuales). Si no apuntaran tanto a vender por el bien del futbol mexicano... pero ustedes también tienen la responsabilidad como ahí Chicharito parado de reeducar personas", fue la respuesta del futbolista al polémico comentarista.

TE PUEDE INTERESAR: Famoso analista "abandona" TUDN y ficha con un nuevo equipo

Javier 'Chicharito' Hernández no dejó que David Faitelson le 'arruinara' su presentación con Chivas con preguntas sobre las polémicas que protagonizó a lo largo de su carrera y le mandó un contundente mensaje para responderle a estas durante un programa de TUDN. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News