- 02 de octubre de 2024
Carlos Hermosillo explicó la razón por la que Ángel David Comizzo no fue expulsado por patearlo en la final de 1997.
Carlos Hermosillo le dio la octava a Cruz Azul en 1997 luego de vencer a León en tiempos extra, ya que cobró el penal que terminó en el gol de la victoria; explicó la razón por la cual Ángel David Comizzo no fue expulsado en esa final de la Liga MX pese a que lo pateó.
El portero argentino agredió al exdelantero mexicano en los tiempos extra del partido de vuelta, pero no vio la tarjeta roja por esta y el ´Grandote de Cerro Azul´ dio una teoría por lo que no sucedió esto pese a que fue muy evidente el golpe que le dio.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue Cruz Azul? Hermosillo revela que equipo no le podía pagar su salario
En una plática con Rafael Márquez Lugo, Hermosillo contó a detalle lo que sucedió en esa final de la Liga MX en 1997 entre Cruz Azul y León, y cuando se le preguntó sobre la razón por la que Comizzo no se fue expulsado, fue contundente al expresar que "yo creo que (Arturo Brizio) no lo echó para que sintiera el rigor del penal".
Además, recordó todo lo posterior a la patada que le dio el arquero argentino porque Héctor Adomaitis lo apresuró a que se levantara debido a que se marcó el penal a favor de ´La Máquina´ y señaló, entre risas, que si no lo hubiera hecho, su compañero lo cobraba y la historia pudo ser diferente.
"Yo venía fracturado de las costillas y (Héctor) Adomaitis me decía 'párate, ya estás bien', y digo: 'como (estoy bien), tengo sangre'. (Adomaitis respondió) 'doctor dígale que está bien' y (pensé) por qué tanta inquietud que yo me pare, (Adomaitis contestó) que marcaron penal... Si no me paraba, Adomaitis iba a tirar el penal", recordó Carlos Hermosillo.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Hermosillo se va expulsado de programa de Fox Sports por peculiar gesto
Hermosillo recuerda que buscó a Comizzo para que hicieran las paces
En otra parte de la conversación, el ´Grandote de Cerro Azul´ comentó que localizó a su rival para que arreglaran cualquier diferencia que tuviera por esta situación, pero que nunca se logró pese a que él no tenía ningún rencor por esa jugada.
"Comizzo nunca quiso (hablar conmigo), quise hacer algo con él en León e inclusive hablé con él por teléfono, yo le dije que no tengo nada contigo... Le dije vamos a hacer algo y él dijo que 'sí, sí', pero (no se concretó) porque nunca me volvió a contestar", comentó el exfutbolista.
Carlos Hermosillo le dio la octava a Cruz Azul después de anotar el gol de la victoria en la final de la Liga MX en 1997 luego que Ángel David Comizzo le dio una patada en la cara que le abrió una herida en la ceja. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.