Comparta éste artículo
HERMOSILLO ES LEYENDA DEL FUTBOL MEXICANO

¿Fue Cruz Azul? Hermosillo revela que equipo no le podía pagar su salario

Carlos Hermosillo recordó el equipo que no le podía pagar su salario e incluso los dejó y le debían dinero.

TENDENCIAS

·
Carlos Hermosillo contó los problemas que vivió en un equipo de la Liga MXCréditos: Instagram @chermosillo27

Carlos Hermosillo es recordado como una leyenda de Cruz Azul, pero su etapa con ellos no se comparó a la que vivió con otro equipo de la Liga MX, que tenía muchos problemas económicos y causó que no le pudieran pagar su salario pese a que sacrificó mucho para concretar su fichaje.

El exdelantero mexicano pasó por algunos de los mejores clubes del futbol nacional, y su paso por 'La Máquina' es la más recordada debido que los ayudó a levantar la octava en el Torneo Invierno 1997, pero eso no evitó que tuviera esta mala experiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Hermosillo se va expulsado de programa de Fox Sports por peculiar gesto

En el programa de "La Última Palabra", de Fox Sports, Hermosillo reveló que los dueños de Chivas, los anteriores a la compra de Jorge Vergara, lo 'engañaron' porque lo ficharon cuando atravesaban muchos problemas económicos y que no le podían pagar su salario.

Carlos Hermosillo reveló que Chivas no le podía pagar su salario - Instagram @chermosillo27

Reconoció que él en la cancha dejó mucho que desear con su rendimiento, pero que esto fue el menor de sus problemas debido a que estos personajes les costaba cubrir su sueldo en cada quincena y dejó al equipo sin percibir parte de lo que le debían por lo mencionado anteriormente.

"No me fue bien (en Chivas), lo tengo que reconocer. Fue una temporada muy atípica, (yo) quería llegar a Chivas. Llegué a una situación, no quiero usarlo de pretexto, económicamente (complicada). Para cobrar una quincena era un triunfo... Si no les importó (pagarme en su momento), (los dueños anteriores) me ven en la calle y se esconden", dijo Carlos Hermosillo en La Última Palabra.

TE PUEDE INTERESAR: Exfutbolistas de Cruz Azul revelan el posible motivo por el que 'Cata' Domínguez no era un líder

¿Cómo le fue a Carlos Hermosillo con Chivas?

'El Grandote de Cerro Azul' llegó al Rebaño Sagrado previo al Torneo Verano 2001 y se quedó todo ese año con ellos, donde disputó 40 encuentros entre Liga MX y torneos internacionales, pero fue su última parada de su larga y destacada carrera.

Sólo anotó ocho goles en su estadía en el Guadalajara previo a confirmar que colgaba los botines y dedicarse a otras cosas como la política, ser director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y analista de televisión.

Carlos Hermosillo se retiró del futbol con Chivas - Archivo Referee

La etapa de Carlos Hermosillo con Chivas fue muy mala en muchos sentidos respecto a su paso por Cruz Azul, entre ellas que los dueños del Rebaño Sagrado no le podían pagar su salario debido a los problemas económicos que tenían en ese momento. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News