Comparta éste artículo
¿ES UN ADIÓS?

América manda mensaje tras rumores de la salida del 'Cabecita' Rodríguez a Cruz Azul

Las 'Águilas' se expresaron de manera contundente respecto a la permanencia de su futbolista campeón en 2023.

FUTBOL MX

·
América mandó mensaje sobre el estado de 'Cabecita'.Créditos: @jona_rodriguez21

El Clausura 2024 de la Liga MX se ha convertido en un torneo mediático a escasos días de dar inicio, principalmente porque la ventana de transferencias sigue abierta y se comienzan a manejar rumores que hasta antes de acabar 2023 se veían imposibles de sonar.

Uno de los golpes más mediáticos y contundentes previo al inicio del torneo ha sido el posible intercambio entre América y Cruz Azul con Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Juan Escobar de por medio, lo que ha causado revuelo entre los aficionados de ambos equipos.

PUEDE INTERESARTE: Cruz Azul: Juan Escobar interesa a equipos grandes de la Liga MX tras polémica con Anselmi

Luego de que la permanencia del 'Patrón' Escobar en Cruz Azul se pusiera en duda, han surgido varios rumores que lo vinculan con el conjunto de Coapa, tanto en venta definitiva como en un presunto intercambio por 'Cabecita' Rodríguez, uno de los últimos héroes 'cementeros'.

Mucho se ha hablado de un intercambio entre 'Cabecita' y Escobar - @jona_rodriguez21

Aunque muchos reportes indican que hay apertura para emprender negociaciones, y otros más niegan algún tipo de vínculo entre equipo, América ha decidido mandar una respuesta clara ante los crecientes rumores que circulan mediante las redes sociales.

Las redes sociales del Club América publicaron un posteo sumamente peculiar para aclarar la permanencia de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez dentro del club, dejando en claro de forma indirecta que continúa siendo parte integral de sus planes para la temporada que esta por iniciar.

El club simplemente publicó tres fotografías del uruguayo para dar a conocer que ya reportó con el equipo, pero al mismo tiempo que su permanencia dentro del club está asegurada; 'Cabecita' se aprecia en estas imágenes en acción dentro de los entrenamientos y también levantando los pulgares.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News