- 02 de octubre de 2024
Un futbolista de la actual plantilla del América se encuentra sin casa por lo que ya pidió asilo para que lo reciban.
Conseguir un departamento en la Ciudad de México o sus alrededores podría ser más complicado de lo que parece, sobre todo para las personas que no pueden darse el lujo de conseguir una vivienda que tenga un alto costo, ya sea para renta o compra.
Aunque uno creería que personas con alto poder adquisitivo podrían conseguir algún departamento de manera más fácil, la realidad es que también ellos tienen complicado poder conseguir algo a buen precio, sobre todo después de que varias colonias han sido popularizadas.
Podría interesarte: Futbolista del América pensó en el retiro ante la falta de minutos con el equipo
A raíz de la pandemia, muchas colonias de la CDMX se han visto obligadas a subir sus precios de renta debido a la gran demanda que comenzó a existir debido a la modalidad de home office, donde incluso muchos extranjeros optaron por venirse al país debido a que para ellos es más fácil habitar en México que en sus propios países.
Esto ha provocado que los precios continúen a la alza e incluso jugadores profesionales de futbol se han visto obligados a pedir ayuda por medio de sus redes sociales para que los ayuden a conseguir un lugar donde vivir, por lo menos un tiempo en lo que consiguen otra oportunidad.
Este es el caso de Igor Lichnovsky, quien recientemente llegó a formar parte de la plantilla del América e incluso ya ha sido fuertemente criticado tanto por sus buenas actuaciones como por las malas jugadas que ha tenido en los últimos partidos con las 'Águilas', situación que tenía incluso desde que jugaba para Cruz Azul.
Fue por medio de sus historias de Instagram, que Lichnovsky ha pedido que le hagan llegar información sobre alguien que esté dispuesto a arrendarle su casa o compartir espacio para su estadía en la Ciudad de México, con el fin de poder asistir con mayor facilidad a los entrenamientos en Coapa..
Lo que pide es que alguien pueda darle espacio al menos tres meses en ese lugar, asegurando que él se haría cargo de sus propios gastos, puesto que en realidad lo único que le urge es un lugar donde habitar lo más pronto posible y seguramente será sin el resto de su familia.
Los equipos de la Liga MX se han convertido en algo completamente contrastantes desde las necesidades de sus jugadores, ya que mientras el defensa chileno busca donde habitar, futbolistas de otro clubes, como Cruz Azul por ejemplo, enfrentan problemas legales de su esposa.