- 02 de octubre de 2024
Igor Lichnovsky ha llamado la atención de los aficionados del América, particularmente porque es alguien que ha sido catalogado como amado, pero también odiado.
Igor Lichnovsky se convirtió en figura de la victoria de América 1-2 sobre Querétaro en el Estadio Corregidora, esto al llevarse los comentarios de los aficionados por ser odiado y a la vez amado, primero por cometer un error en el gol queretano y segundo por darle el triunfo al equipo.
El defensor chileno fue cuestionado por propios y extraños del americanismo previo a su llegada, aunque fue en el Clásico Nacional contra Chivas donde se llevó los buenos comentarios principalmente porque se burló del 'Pollo' Briseño y además asistió a un gol de Diego Valdés.
Lichnovsky se subió a una montaña rusa durante el partido contra Querétaro, porque pasó de ser villano a convertirse en héroe del encuentro debido a sus capacidades defensivas, pero también ofensivas, ya que su primer gol como 'Azulcrema' permitió llevarse los tres puntos.
PUEDE INTERESARTE - América: Presumen los goles que hizo Lichnovsky a favor de las ´Águilas´ (VIDEO)
Cada uno de los cuestionamientos contra Igor iniciaron con el gol de los Gallos Blancos, donde se le adjudicó gran parte de la responsabilidad. El central americanista perdió la disputa del balón contra Raúl Zúñiga y poco pudo hacer para evitar la caída de su portería.
Para su buena fortuna, todo cambió para Lichnovsky a los 78 minutos del partido, esto debido a que debutó como goleador del América y así darle el triunfo al equipo en un partido donde había cometido error, pero que al mismo tiempo había sido completamente disputado.
PUEDE INTERESARTE: ¡Más que a Fidalgo! La millonada que América le pagaría a Lichnovsky
El chileno le dio el triunfo al América, además de reponer su error, con un gol de cabeza que fue polémico debido a una revisión del VAR por presunta falta a la ofensiva. El central del partido decretó que todo era válido, por lo que Lichnovsky se dedicó a celebrar su primer tanto con el club.
Es así como Igor Lichnovsky inundó las redes sociales con su nombre debido a la bipolaridad que vivió en el partido contra Querétaro. Le dio la razón a aquellos que ya lo endiosaron tras su debut contra Chivas y mandó a callar a aquellos que lo criticaron por ceder un gol contra Querétaro.