Comparta éste artículo
AMÉRICA

¡Más que a Fidalgo! La millonada que América le pagaría a Lichnovsky

Igor Lichnovsky podría ser el fichaje de último minuto del América y ganaría una millonada, incluso más que Álvaro Fidalgo en el club.

FUTBOL MX

·
El defensor chileno apuntaría a recibir un buen salario con las Águilas superando a futbolistas importantes del club.Créditos: Instagram - Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky estaría cerca de cerrar su llegada al América si las condiciones son aceptadas por todas las partes involucradas y ahí entraría la millonada que el club le podría pagar al defensor, un sueldo que superaría al de otros jugadores como Álvaro Fidalgo.

La prioridad de las Águilas durante todo el mercado fue fichar a un defensor central pero las opciones se le fueron agotando y ahora todo parece indicar que la última opción es el chileno, cuya carta aún le pertenece a Tigres, club que decidió no registrarlo para el Apertura 2023.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Alex Morgan al América? Afición especula por publicación de la jugadora

Las Águilas podrían sumar a Lichnovsky. (Instagram - América)

Según trasciende en diversos medios, las negociaciones irían por buen camino y ahora el único obstáculo que se tiene sería el 'deadline' del mercado de fichajes, sin embargo si toda la documentación es presentada hasta antes de las 5 PM del 13 de septiembre, podría ser anunciado poco después.

Ahora llama la atención que América le pagaría una millonada a Igor Lichnovsky si es que se concreta su fichaje, una cifra que incluso superaría a los salarios de elementos de gran peso como Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas, no obstante esto puede ser distinto.

Según información de Salary Sport, el chileno percibe un salario de 7 millones 290 mil pesos mexicanos, aproximadamente 430 mil dólares anuales, mientras que Fidalgo alcanza un sueldo en el equipo de 5 millones 718 mil pesos al año, poco más de 333 mil dólares.

El chileno podría ser el fichaje de último minuto en América. (Instagram - Igor Lichnovsky)

PODRÍA INTERESARTE: Chivas: ¿Piojo Alvarado a Turquía? Lo que se sabe del posible fichaje

Si bien Igor Lichnovsky podría ganar una millonada en América, estaría lejos de los mejores pagados como Diego Valdés o Jonathan Rodríguez, e incluso en las negociaciones podría bajar sus pretensiones económicas. Para más información, síguenos en Google News.

Google News