- 02 de octubre de 2024
Previo al Clásico Regio, los Tigres se autodenominaron como el quinto equipo grande de la Liga MX en las redes sociales.
Los Tigres se convirtieron en uno de los equipos que más han dado de qué hablar en los últimos años de la Liga MX, por lo que muchos de los seguidores y comentaristas discuten sobre si debe acompañar a América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, por lo pronto, en las redes sociales se autodenominaron grandes.
Previo al Clásico Regio ante Monterrey de la Jornada 9 del Apertura 2023, los actuales campeones del futbol mexicano causaron polémica después de que en su página web aseguraron que ya son el quinto club importante de la competencia, lo que dio de qué hablar.
TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Flores: Comentarista regio culpa al "balón mexicano" por su mal debut con Tigres (VIDEO)
Fue en uno de los resúmenes que redactaron en la institución y subieron a su sitio de internet, donde concluyen mencionando que en los últimos 10 años han ganado los títulos suficientes para que sea considerado como uno de los más importantes del país.
Esto no pasó desapercibido en las redes sociales, como fue el caso de Vladimir García, periodista de Univisión, quien puso las pruebas de lo que escribieron y además dejó a la interpretación de sus seguidores si eran el cuarto o quinto grande de la Liga MX.
Cabe mencionar que esto también puede significar una estrategia para ir ganando el tema mediático antes de enfrentar a Rayados en el Clásico Regio, esto después de que tuvieron que ganarles en la última Liguilla para poder llegar a la final donde superaron a las Chivas.
Los dirigidos por Robert Dante Siboldi consiguieron su octava estrella del futbol mexicano, donde ya supera a los universitarios, lo que alimentó la polémica sobre si ya es parte de los equipos importantes de la Liga MX, ya que solo es superado por América, Chivas, Toluca y Cruz Azul.
TE PUEDE INTERESAR: Futbolista del América revela que festejó el título de Tigres vs Chivas
Por otra parte, se suman dos Copas MX, una Concachampions, una final de Copa Libertadores, otra de Mundial de Clubes, un estadio mundialista, una afición importante y además jugadores que son considerados leyendas como Tomás Boy y André-Pierre Gignac.
Esto ha generado polémica en las redes sociales, debido a que muchos seguidores consideran que no deben autodenominarse grandes, sin embargo, para muchos otros ya merecen ese mote, previo a que Tigres enfrente a Rayados previo al Clásico Regio. Para más notas síguenos en Google News.