Comparta éste artículo
LIGA MX

Exjugador de la Liga MX deja el contenido exclusivo para regresar al futbol profesional

A pesar de que un exjugador de la Liga MX había preferido retirarse para iniciar su carrera en el contenido exclusivo, ahora decidió regresar al profesionalismo.

FUTBOL MX

·
Exjugador de la Liga MX regresará al futbol profesional después de que comenzó con página de contenido exclusivo.Créditos: @LigaBBVAMX

La Liga MX ha tenido a diferentes elementos que al momento de retirarse deciden dedicarse al mundo del espectáculo o a los medios de comunicación, sin embargo, hay otros que prefieren el mundo del contenido exclusivo, como un exportero que ahora regresa al profesionalismo.

El tener contacto con el deporte permite que los jugadores se dediquen a trabajar su cuerpo y puedan aprovechar para subir fotografías y videos para subirlos a internet, como es el caso de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, quien destacó con los Pumas y Toluca antes de no encontrar equipo.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson alburea a José Ramón Fernández tras decirle groserías en vivo (VIDEO)

Fue después de que dejó al cuadro de los ‘Diablos Rojos’ cuando se dio a conocer que el guardameta se iba a tomar un tiempo fuera de las canchas, para dedicarse a su perfil de contenido exclusivo, por lo que ahora decidió convertirse en entrenador en categorías inferiores.

Exjugador de la Liga MX regresaría al profesionalismo. Galería Referee

Fue en una entrevista con Esto donde el exjugador reveló cómo fue la transición de ser portero de grandes equipos a pasar a ser el mentor de las nuevas generaciones, donde aseguró que la clave fue no alejarse de la disciplina y seguir preparándose.

“La última vez que dejé de jugar acá en Toluca, me quedé a vivir en Metepec, así que nunca dejé el futbol, me seguí preparando, llega la oportunidad de estar acá muy feliz y contento de tomar esta responsabilidad de entrenador de porteros”, mencionó.

Antonio Saldívar fue portero titular de los Pumas. Galería Referee

El ‘Pollo’ Saldívar estará en el club Artesanos de la Serie A, que buscará el ascenso en la presente campaña, el cual llamó la atención después de que logró subir de división en menos de un año después de su creación, por lo que busca seguir haciendo historia.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Flores: Comentarista regio culpa al “balón mexicano” por su mal debut con Tigres (VIDEO)

Por su parte, mencionó que también estará trabajando a un lado de José Manuel Cruzalta, con quien compartió vestidor con Toluca, por lo que asegura que espera que su experiencia pueda ayudarles a seguir con su proceso, lo que se sabrá en los próximos meses.

Antonio Saldívar seguirá trabajando en Toluca. Galería Referee

Por su parte, el ‘Pollo’ Saldívar no mencionó si tuvo éxito en su etapa como creador de contenido exclusivo, o si lo dejará definitivamente después de que hizo oficial que regresará al futbol profesional como entrenador después de su recorrido en la Liga MX. Para más notas síguenos en Google News.

Temas

Google News