Diber Cambindo se ha encargado de convertir en positivos todos los malos comentarios que ha recibido desde su llegada a Cruz Azul, esto tras marcar el doblete que permitió que la 'Máquina Cementera' empatara a dos contra Mazatlán, arruinando así una promesa de concierto por parte de Ricardo Salinas Pliego.
Los 'Arrebatados' sorprendieron a la 'Máquina Cementera' durante el primer tiempo disputado en el Kraken, al irse a descansar 2-0 gracias a un gol de penal de Nicolás Benedetti (mismo que estuvo patrocinado por un error de Andrés Gudiño) y un tanto más de Bryan Colula.
El empate de Cruz Azul llegó gracias al criticado Diber Cambindo, quien fue factor en la segunda parte para empatar el encuentro con un doblete. Su primer gol llegó tras un pelotazo hacia el campo rival para encarar a Hugo González, recortar a su marca y definir cruzado.
PUEDE INTERESAR: Christian Tabó critica a Cruz Azul y asegura que el club "tiene problemas que no son deportivos"
La segunda anotación por parte del delantero colombiano llegó en el tiempo de compensación, cuando el árbitro del partido recién había agregado 10 minutos de complemento. Diber Cambindo nuevamente se enfiló hacia la portería rival y ante la marca de los defensas, logró eludirlos y nuevamente tirarle cruzado a Hugo González.
Cambindo desató su euforia de manera inmediata en compañía de Ángel Sepúlveda, quienes fueron a celebrar con sus compañeros ubicados en la zona de bancas, para que de esta manera el equipo 'Cementero' nuevamente celebrara un empate ante la difícil situación que vive.
PUEDE INTERESARTE: ¿Fue Santi? 'Chaco' Giménez revela al culpable de que lo corrieran de Cruz Azul
De igual manera, Diber Cambindo se encargó de arruinar la peculiar promesa que Ricardo Salinas Pliego había hecho antes del partido entre Mazatlán y Cruz Azul, esto al mencionar que si su equipo ganaba iba a regalar un concierto en el Kraken de un artista a elegir.
Diber Cambindo sigue sumando goles con Cruz Azul y revirtiendo los malos comentarios que generó tras su llegada, incluso con la competencia que le fue registrada a minutos del cierre de mercado de fichajes.