- 02 de octubre de 2024
Tras anunciar a Ángel Sepúlveda, Cruz Azul sigue en búsqueda de su delantero extranjero el cual estaría llegando procedente de la MLS.

Cruz Azul se convirtió en uno de los protagonistas en el mercado de verano del 2023 después de que hicieron una gran cantidad de fichajes, sin embargo, los aficionados están a la espera de uno más, que sería su delantero estrella que llegaría proveniente de la MLS.
A pesar de que el cuadro cementero parece haberse reconciliado con Diber Cambindo, quien suma dos goles en los últimos encuentros, además de que hicieron oficial la llegada de Ángel Sepúlveda, siguen a la espera de un atacante extranjero que sea la estrella.
TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez revela que pensó salir de Cruz Azul... ¿por culpa de Chaco?
Fue Rafael Santos Borré la principal opción para reforzarse, sin embargo, el goleador colombiano nunca estuvo dispuesto a dejar el viejo continente y decidió unirse al Valencia de LaLiga, por lo que la directiva celeste tuvo que buscar otra opción para antes de la fecha límite.
Fue Adrián Esparza Oteo, quien cubre a Cruz Azul para TUDN, quien dio a conocer que el club ya está trabajando en candidatos del extranjero, pues en la Liga MX tampoco pudieron llegar a un acuerdo, por lo que desde la MLS podría llegar su nuevo delantero.
"Cruz Azul está analizando opciones del extranjero. Enzo Copetti se los ofrecieron proveniente de Charlotte de la MLS", escribió el reportero en sus redes sociales.

A pesar de que todavía no hay oferta y que es un ofrecimiento del cuadro de los Estados Unidos, Enzo Copetti podría ser el nuevo refuerzo de los cementeros, argentino de 27 años de edad que destacó el último año en la competencia de Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR: Pumas: Juan Dinenno le ´responde´ a Cruz Azul por su interés en ficharlo, ¿se va? (VIDEO)
En la presente temporada el atacante sudamericano ha disputado 16 de los 24 encuentros posibles en los que convirtió en cuatro ocasiones y además dio una asistencia, mientras que en la Leagues Cup no pudo tener actividad debido a una lesión que sufrió a inicios de julio.
Cabe mencionar que la llegada de Ángel Sepúlveda es para darle un recambio a la posición de delantero y extremo derecho, por lo que, según diferentes reportes, irían por un jugador extranjero para complementar la plantilla, el cual sería Enzo Copetti procedente de la MLS. Para más notas síguenos en Google News.