- 02 de octubre de 2024
A pesar de que Cruz Azul quiere a como dé lugar a Rafael Santos Borré como su nuevo delantero, se habrían dado a conocer a las otras opciones que manejan.
Cruz Azul sigue sin dar los resultados esperados en el Apertura 2023, donde los aficionados y expertos aseguran que uno de los problemas que tienen es que no tienen un delantero de calidad, por lo que manejarían diferentes opciones si fallan con Rafael Santos Borré.
Según diferentes comunicadores la directiva de la ´Máquina´ quiere a como dé lugar al atacante colombiano, esto debido a que consideran que tiene el talento y el renombre suficiente para poder hacer una diferencia mediática y en la cancha, aunque se ha complicado la operación.
TE PUEDE INTERESAR: André Marín revienta a directiva de Cruz Azul por mal inicio en Apertura 2023
Sin embargo, en Colombia afirman que, a pesar de que el Eintracht Frankfurt habría aceptado la oferta del cuadro cementero, el futbolista sigue teniendo dudas en si dejar Europa, a pesar de que no habrían dado una respuesta formal y se esperarán al final del mercado de verano.
Sin embargo, esto provocó que el Cruz Azul siga buscando opciones para poder tener a su delantero de calidad que pueda complementar el plantel que ya armaron, pues ya invirtieron alrededor de 20 millones de dólares, sin embargo, esperan el último bombazo.
La directiva cementera ya estaría buscando también en Europa, pues se filtró el nombre de Alfredo Morelos, atacante cafetalero que su mejor versión la dio en el Rangers de Escocia y que actualmente es agente libre, sin embargo, no querría llegar a la Liga MX.
Por su parte, la ´Máquina´ también buscaría en la competencia local, y lo haría con el actual líder de goleo que está en Santos, como lo es Harold Preciado, que desde su llegada al país demostró ser un buen elemento en ataque con buena actuación colectiva y de cara al arco.
TE PUEDE INTERESAR: El rídiculo regalo de Rodrigo Huescas a Pachuca para derrotar a Cruz Azul (VIDEO)
Mientras que otro candidato para vestirse de celeste es Juan Dinenno de Pumas, quienes están abiertos a negociar, aunque solo quieren dinero, pues según Fernando Esquivel, quieren más de 7 millones de dólares sin Christian Tabó de intercambio, como se había rumoreado.
Será en los próximos días cuando se sepa si Cruz Azul podrá cerrar a su delantero, pues, a pesar de que quieren a Rafael Santos Borré, podría llegar alguna de sus opciones, ya que tienen hasta el primero de septiembre para poder contratarlo. Para más notas síguenos en Google News.